Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Me han atropellado mi gallina y tras 3 días ha fallecido.=(

Jue 28 Oct , 2010 7:28 pm

Joder, es que ...¡
No comprendo a los subnormales, de los conductores de autobús, hoy, van y como siempre pasan cerca de mi casa, para llevar a los niños, y el conductor, va y se hacerca, hasta la finca para dejar paso a un coche y me atropella a mi única hembra de plymouht rock, ( le dejó si una pata, se la rompió totalmente, desde la cadera, y le hicimos las curas, pero creo que se va a morir, ya que su herida, es muy profunda, y no puede no mover la pata ya que la tiene rota por tres sitios, por la cadera, por ``la rodillita ´´ y por la muñeca del pié, y el conductor va y ni para ni nos dice nada, sólo se va corrien¡do en el bus, para que no lo cojamos.

Hoy acabo de ponerle una denuncia, y se va enterar, y lo ví hace poco, y me dice que nó, que no se metió en el terreno, que la gallina cruzó de lado a lado , y que no la vió, y me la atropeya.

Pero este es tonto o que ¡¡¡
Si lo ví , si yo estaba a 5m de el cuando me la atropeyó, metiendose en el terrreno, y aun encima, si fuese, cierto lo que dice, yo no le llamaba la atención , al contario, le pediría disculpas y ya está.
Pero como es cierto lo que digo yo, no me dice nada, ya que soy testigo de le acccidente, y ví lo que hizo.
Lo más chistoso, es que como las gallinas las tengo registradas y anilladas, tengo que avisar al seguro y darla de baja, sino me cae un paquete, y el paisano me dice: ¡ toma te doy 5€ y te compras otra en el comercio !, cuando me costó`` 35€´´ella sóla y aun no ponía.

Si es que todo el mundo está por joder, y se quiere aprobechar de la gente con buen corazón :twisted: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Giova el Mié 03 Nov , 2010 9:20 pm, editado 1 vez en total

Jue 28 Oct , 2010 8:16 pm

Aunque tienes todo el derecho a estar enfadado y muy indignado me temo que si la gallina estaba suelta en un terreno sin vallar, no tienes mucho que hacer con la denuncia, lo marca la ley.
El caso es que puedas recuperar a la pobre gallina, yo tengo una en las mismas condiciones y después de curarla y reconstruirle la pata la tengo escayolada y va bastante bien, así que no pierdas la esperanza.
Antibiótico, antiinflamatorio, inmovilizar y mucho reposo.

Jue 28 Oct , 2010 8:23 pm

como dice villarochel la ley es asi, si la finca esta sin vallar y el animal suelto no tienes mucho que hacer, tambien ten un poco de comprension, desde un autobus es imposible ve lo ke pasa al lado de la rueda, sobre todo si es una gallina, sino haz la prueba. Ademas te digo una cosa ,si el animal atropellado causase algun daño en el vehiculo lo tienes que pagar.

Jue 28 Oct , 2010 9:13 pm

Yo tambien oppino igual quelos compañeros, entiendo que estas enfadado pero estoy seguro que el chofer no lo vio. mira si puedes salvar el animal y ya veras que mañana no pensaras igual

Jue 28 Oct , 2010 9:57 pm

Giova, no generalices que no todos los conductores de autobús son subnormales o tontos, yo soy conductor de autobús. Te puedo asegurar que desde el puesto de conducción del autobús no tienes la visibilidad que tú crees, de hecho si tú pasas delante del autobús a mecio metro de distancia lo único que se te vería (siendo una persona adulta) sería los hombros y la cabeza, así que imagina lo que ves de una gallina. Yo un día atropellé un perro, le pasé con todas las ruedas del lado derecho del bus y noté como si cogiese una piedra, ni que decir tiene que el pobre perro se murió en el acto, aún me apena, lo bueno fué cuando me vino el dueño a reclamar que se lo maté porque no lo quise esquivar, que lo había hecho a propósito y que me iba a denunciar a lo que yo le comenté que si no quería arriesgarse a que yo le reclamase la reparación del rayazo que tenía en la defensa que se cayase la boca, ya que un animal no puede andar suelto por la vía pública. Como te dijeron los anteriores si tú tienes la finca sin vallar o incluso si está vallada pero las gallinas la pueden sobrepasar no tienes nada que hacer.
PD. Tomo los insultos a ese conductor por un calentón ante el fastidio que te produce el hecho, no me lo tomo com algo personal.
Amnestía internacional

Hola ¡

Vie 29 Oct , 2010 6:17 pm

hola, pues creo que sí que me he pasado un poco, pero así a todo le quité la denuncia, y el paisano, al final se disculpó y me pidió dispulpas, con lo cual ya me siento, mucho mejor :D :D ,

en cuanto a la gallina, creo que no se le salva la pata, ya que la herida es muy profunda, y es como si la tuviera muerta, su herida, le llega hasta su cintura, por lo cuál le ha roto, la pata desde la cadera, y no sé como le voy a hacer, pero así a todo aún sigue viva, come y bebe, pero me gustaría que le sobreviviese su pata, asíque suplico a los foreros, que me digan algo que le pueda hacer para salbarle la pata. :cry: :cry:

Vie 29 Oct , 2010 8:37 pm

Como ya te dije anteriormente has de desinfectarla bien cada día, yo utilizo betadine al principio y luego ya lo sustituyo por aceite de árbol del te.
Antibiótico, antiinflamatorio e inmovilizar y que se mueva lo menos posible.
Si sigue comiendo y bebiendo es buena señal.
Si la herida es demasiado profunda deberías si no sabes hacerlo llevarla algún xxxxxx para que le suture y le inmovilice la fractura ya que eso es imprescindible para que no pierda la pata o muera despues por infeccion o necrosis.

Hola¡

Mié 03 Nov , 2010 9:18 pm

Es un día trágico para mi, carol mi gallina accidentada, ha muerto, y además ese día, la iva a llevar al veterinario, para que le arreglasen su pata, pero no ha podido ser, la gallina al cabo de 3 días de sufrimiento, a fallecido, :cry: :cry: :cry: :cry:
y además de tener su herida muy profunda, antes de morir, se puso a desangrarse y además perdió el conocimiento, mientras la intentaba meter en el transportín. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mié 03 Nov , 2010 10:33 pm

Vaya pena lo siento de veras, animo y la vida sigue
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos