Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

que raza es??

Dom 08 Ene , 2012 2:39 pm

Pos eso este gallo me salio de una pollada de huevos en teoria de pinta asturiana que compre a un criador de por aqui la historia es que tiene tambien leghorn, asi que me ha surgido la duda tendra unos 3 meses os deja las fotos y me decis.
este es el gallo en cuestion
Imagen
Shot at 2012-01-08
Imagen
Shot at 2012-01-08
y este es otro gallo asturiano algo mas joven.
Imagen
Shot at 2012-01-08
este si que es pinta a ver si me podeis ayudar
saludos

Dom 08 Ene , 2012 2:58 pm

hola compañero puede ser una mezcla de los dos, de la raza pita pita no opuedo opinar xk no se demasiado pero leghorn no es, la orejilla en los leghorn es blanca-amarllenta ( con le edad), asi k una buena explicacion puede k sea k una gallina pita pinta haya sido pisada por un gallo leghorn

un saludo

Dom 08 Ene , 2012 3:03 pm

Pero la historia es que ese hombre que me vendio los huevos los tiene separados y no los junta para nada, vamos tiene unas vallas de 2,5 metros para que no se mezclen.
He leido que puede haber pintas asturianas blancas, pero los que tiene el son todos a pintas negras entonces no se....

Dom 08 Ene , 2012 4:28 pm

A mi personalmente me parece un asturiano blanco. leghorn no es y cruzado la verdad tampoco me parece.

Dom 08 Ene , 2012 6:27 pm

y es posible que ni el padre ni ninguna de las posibles madres sean pintas blancas y este me halla salido blanco entero??
A ver si me dais un consejillo, de ser pinto blanco que me recomendariais dejar para reproductor el blanco o el de la otra foto?? O los 2 ya que estan juntos y se llevan de maravilla de momento jeje
Tengo 4 hembras mas que son pintas blancas y negras.
Publicar una respuesta