Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

fotos de Andaluzas Azules

Dom 09 Nov , 2008 12:34 am

Son fotos de machos nacidos en la primavera.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Dom 09 Nov , 2008 1:01 am

Bonitos ejemplares .

Dom 09 Nov , 2008 3:56 am

Gines no me pongas los dientes largos. Pedazo de gallos,esa es la raza.
Saludos Gines.

Dom 09 Nov , 2008 10:55 am

Unos ejemplares preciosos, cuando acabe las instalaciones ya sé a quién le voy comprar, Andaluza Azul.

Dom 09 Nov , 2008 6:35 pm

buen ejemplar, si eres socio de la AAA haber si llevas alguno a Utrera que el año pasao fue deprimente
Amnestía internacional

Dom 09 Nov , 2008 8:57 pm

Enhorabuena¡¡¡, son maravillosos, la foto que a mi mas me gusta es la ultima.

Un saludo

Dom 09 Nov , 2008 9:05 pm

reg escribió:Enhorabuena¡¡¡, son maravillosos, la foto que a mi mas me gusta es la ultima.

Un saludo
igualmente, ersas gallinas de detras son orpington?

Dom 09 Nov , 2008 11:36 pm

zeta escribió:buen ejemplar, si eres socio de la AAA haber si llevas alguno a Utrera que el año pasao fue deprimente

No soy socio de la AAA . Ya me han hablado del poco nivel que tuvo esa feria, es una lastima que sea asi, a pesar de la tradiccion y la historia que tiene Utrera en la Avicultura de Andalucia. Parece ser que en esa zona de Andalucia se cria mas Sureña y Utrerana . Yo estoy dedicado al cien por cien en la cria y seleccion de la Andaluza Azul.

Dom 09 Nov , 2008 11:38 pm

zeta escribió:
reg escribió:Enhorabuena¡¡¡, son maravillosos, la foto que a mi mas me gusta es la ultima.

Un saludo
igualmente, ersas gallinas de detras son orpington?

Crio Orpington, pero las gallinas que se ven al fondo son vascas, concretamente Euskal Oiloa Marradune.

Dom 09 Nov , 2008 11:40 pm

no nos ekivokemos, hubo poco nivel en andaluza azul, ya que solo hay 1 criador en la zona y fue diputación de cordoba quien llevo 10 ejemplares bastante pasaitos
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Dom 09 Nov , 2008 11:46 pm

zeta escribió:no nos ekivokemos, hubo poco nivel en andaluza azul, ya que solo hay 1 criador en la zona y fue diputación de cordoba quien llevo 10 ejemplares bastante pasaitos

A eso me referia , al poco nivel en Andaluza Azul . De las otras razas no se , porque no crio.

Lun 10 Nov , 2008 4:17 pm

Bueno, 1 criador censado, porque por ejemplo yo las tengo y vivo a 7 kilometros de utrera, y un vecino mio, su hermano creo que tambien tiene.
Última edición por reg el Lun 10 Nov , 2008 4:21 pm, editado 1 vez en total

Lun 10 Nov , 2008 4:20 pm

reg escribió:Bueno, 1 criador censado, porque por ejemplo yo las tengo y vivo a 7 kilometros de utrera, y por un vecino mio, su hermano creo que tambien tiene.
so queria decir

Lun 10 Nov , 2008 5:13 pm

con esos ejemplares que tienes yo me cambiaría el avatar y pondría uno de mis gallos. Enhorabuena, son guapísimos.

Lun 10 Nov , 2008 5:38 pm

muy bonitos
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos