Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: Tiendas de Gallinas Online

Mar 29 Dic , 2015 12:20 am

Y espera a ver que son lo que te ha nacido......

En huevos no he tenido el placer pero con pollitos ya salí bien escaldado con ellos
Son malisimos y unos caraduras AVIMAN

suerte!!

Dom 03 Ene , 2016 1:28 am

Hola,
En lo que se refiere a huevos fértiles la experiencia que tengo con avimansl es muy negativa, no sólo porque tienen un porcentaje de nacimientos ridículo, sino que además pides una raza determinada y te envían la que les parece. Y eso si, cuando les pides explicaciones no se responsabilizan de nada, el problema siempre es el cliente (que si mal manejo de la incubadora, que si el transporte ha podido influir ...) es decir, una vez hecha la venta buscate la vida... En fin, queda claro que no lo recomiendo.

Dom 13 Mar , 2016 12:24 am

Hola un saludo a todos pues este es mi primer mensaje aquí,ni se os ocurra comprar en AVICOLA DE SELECCIÓN son unos sinverguenzas,les hice un pedido hace dos semanas y primero me indicaron que no me podian enviar esa semana echandoles la culpa a la empresa de trasporte,cosa que no era cierto(pego el mensaje que me enviaron,"Ha recibido un nuevo mensaje de ********** en relación al pedido con la referencia ......

Mensaje: Estimado cliente/a:
Le comunicamos que por razones ajenas a nuestra empresa, el servicio de transporte de animales de este miércoles, ha sido suspendido a causa del temporal de frio y viento que mantiene 40 comunidades en alerta. Será reanudado en cuanto pase dicho temporal.")
yo vivo en Caceres y ellos son de Granada ...llamé a MRW y me indicaron que no habian cancelado nada...,llamé a Avicola de de selección y soltaron un rollo de que tenian la granja a 70 kilometros y que tenian que hacer dos viajes seguidos los pollitos que era mejor dejarlo para la proxima semana,bien acepté y esta semana me llegaron,habia pedido 20 pollitos de dos semanas(Abrocam,Brass,Rebro Red,Bielefender)de los cuales 3 llegaron muertos y otros 4 no salieron de la noche,(aparte del coste es una pena)y es que me han enviado pollitos recien nacidos que no tienen más de dos dias,veremos haber si se salva alguno(en cuanto llegaron los puse en un lugar calefactado ),les he escrito y ni siquiera responden,pensaoslo antes de comprales algo
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos