Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

experiencia con clueca

Sab 23 May , 2015 8:09 pm

Hola, porfin despues de varios años se me ha quedado clueca una araucana, todo mu bien incluso se puso otra clueca que cuando se levantaba una a comer la otra se ponia. Pero al empezar los pollos a nacer en cuanto pican el huevo la gallina los saca y los mata, ha matado cinco cuando la he cambiado por la otra gallina han salidos dos mas y los ha matado tambien la otra gallina, asi que los he metido el resto corriendo a una incubadora. Os ha pasado alguna vez?
Estoy muy desconcertado y triste porque me hacia ilusion ver la gallina corriendo por ahi con los pollos.

Un saludo y gracias

Re: experiencia con clueca

Sab 23 May , 2015 11:01 pm

Hola visop

Realmente triste y desconcertante, pero es posible que las gallinas que tienes hayan perdido parte de su instinto o tengan carencias nutritivas o quien sabe. A mi me da buen resultado pasar los huevos a una minina que siempre estan dispuestas a encluecar y a defender a muerte a sus pollitos.

Un saludo y ánimo

Re: experiencia con clueca

Dom 24 May , 2015 8:39 pm

Hola, tb a mi me paso hace mucho,solo con una, pero lo mismo k a ti segun ivan naciendo los mataba, lo k nose es si lo haran siempre, supongo k si, yo con la mia no le di la opcion de repetir en cuanto se le paso y engordo, a la cazuela :mrgreen:
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos