Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

después del tratamiento ?

Mié 22 Jul , 2015 12:07 pm

hola compañero hoy termine el tratamiento con amoxicilina y mañana empezare con las vitaminas ,después le pondré el ultra levure :wink: pero tengo una gran duda :? cuando termine de todo esto y deje pasar un mes asta ponerlas con las demás por si recayeran, los huevos que pongan serán buenos para el consumo ? lo pregunto porque e leído que no se pueden consumir y en otro que si ,, y la verdad tengo un lió mental..... :cry:
(No usar en gallinas ponedoras cuyos huevos se destinen al consumo humano) :( entonces que tengo que hacer sacrificar a las gallinas :cry: o esperar un tiempo uffff :?:

gracias de antemano !!

Re: después del tratamiento ?

Mié 22 Jul , 2015 7:16 pm

Hola davidpolloloco

Casi todos, por no decir todos, los antibióticos se supone que dejan trazas de por vida en los huevos que pongan las gallinas. Eso los convierte en inviables para la venta, pero para el consumo particular, la mayoría de la gente deja pasar unos días (como para animales de carne) y después los consume sin remordimientos. Así que tu decides.

Un saludo

Re: después del tratamiento ?

Mié 22 Jul , 2015 8:43 pm

muchas gracias guy_fawkes !! optare por el consumo sin ningún reparo ,dejare los días que hagan falta como me comentas y que he podido leer por el foro, seria una pena la verdad sacrificar después de todo el esfuerzo que he hecho para sacarlas adelante y el :oops: cariño que les he cogido
guy_fawkes escribió:Hola davidpolloloco

Casi todos, por no decir todos, los antibióticos se supone que dejan trazas de por vida en los huevos que pongan las gallinas. Eso los convierte en inviables para la venta, pero para el consumo particular, la mayoría de la gente deja pasar unos días (como para animales de carne) y después los consume sin remordimientos. Así que tu decides.

Un saludo
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos