Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Por favor ayudadme

Jue 20 Ago , 2015 4:30 pm

Tengo una gallina encogida que me cierra los ojitos y caga líquido transparente....esta mañana e visto un huevo rodeado de sangre xfavor que ago que le doy....

Re: Por favor ayudadme

Jue 20 Ago , 2015 9:46 pm

Si no lo has hecho separala del resto, que esté en un lugar tranquilo, con su comida y su agua. No tengo ni idea de que más le puedes hacer, no lo he visto nunca, lo siento :( ; espero que alguien pueda ayudarte más. Te entiendo muy bien, ¿has probado de buscar los síntomas en Google? ¿o en el buscador del foro? Puede que haya algo antiguo sobre esto.

Jue 20 Ago , 2015 9:56 pm

Ahora veo q caga un poco blanco también...e buscado de todo..y no encuentro nada...xq lo q me dice de la peste aviar es demasiado fuerte....esta no hace ronquidos ni nada....y le visto el culo y no se le a salido nada tampoco....solo q esta super encogida no kiere comer y le doy agua con una jeringuilla en la boca...tiene eso sí la parte de la cola hacia dentro como si le doliera...y los ojitos cerrados...ja casi no puede ni levantarse...pobrecita...la tengo separada todo el día..no se si habrá comido algún vicho o algo...xq las tengo x el campo...eso sí...ayer les cambie a pienso granulado y comían machacado..y les tire una sandia...gracias por contestar de veras...

Jue 20 Ago , 2015 10:15 pm

A ver, sin ser veterinario ni mucho menos (espero serlo algún día), si le duele la cloaca y está tan mal, puede que dentro de la cloaca tenga una herida (no creo que abierta, o si es así pequeña) por la que hubiera sangrado, tal vez porque el huevo le haya hecho daño al salir. No sé que puedes darle para que mejore, no estoy muy familiarizado con el tena de la medicación porque si podemos la evitamos. Dale el pienso que comían antes, a ver si le apetece más, ya que los cambios en la alimentación es mejor hacerlos graduales, no de golpe, para que se acostumbre, si no está acostumbrada al pienso nuevo tendrá menos ganas de comer.

Jue 20 Ago , 2015 11:00 pm

Muchas gracias por contestar....le e puesto pan con aguita...y tampoco kiere....ni beber...le doy agua con la jeringuilla...y mueve la boca....supongo q será lo que tu dices...le e dado un trocitito de paracetamol...y un poco de ajo en la jeringuilla y nada tampoco...esta muy muy encogida del culo...y cagando más agua q blanco...herida hubiera no tiene por qué sangre en la diarrea no saca
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos