Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Ayuda urgente con mi pollito!

Vie 28 Ago , 2015 1:50 am

Hola!
Bueno, desde hace aproximadamente 3 semanas, mi hermano mayor compro dos pollitos en una granja y pues los hemos estado criando aca en mi casa durante todo ese tiempo (vivo en un departamento).

El punto, es que hoy en la tarde cuando regrese de la universidad mis dos pollitos estaban en su corralito (improvisamos un corral para ellos en la sala de mi casa, tienen todo lo que necesitan: agua, comida, un piso bastante forrado y abrigo). La cosa es que durante varias horas estuvieron de lo mas normal, pero de un momento a otro uno de los pollitos no se podia parar, lo trataba de ayudar y cuando lograba que se pusiera de pie, se ladeaba y caia al suelo, ahora mismo estan los dos en su casita descansando, pero me da mucha pena mi pollito y quisiera saber que es lo que tiene o puede tener para ayudarlo.

Estuve algo resfriado hasta el dia de hoy en la tarde, nada grave, pero yo soy quien cuida de los pollitos, tengo miedo de perder a uno de ellos porque les he agarrado bastante cariño.
Escribo esto justo ahora dado que me gustaria evitar algo mas grave y preveer cualquier cosa.

El punto es que lo que le sucede ha sido de un momento a otro, en cuestion de 2 horas o menos.

Quisiera saber si es que quiza por el frio se le han adormecido sus patitas y no puede caminar o no se, quiza le pege el virus y ahora debo de llevarlo al veterinario para que me ayude a solucionar este problema, como dije antes: les tengo mucho cariño y no quiero perder a ninguno de los dos.

Hace ya varios años tambien tuve pollitos, aproximadamente como 8, y todos fueron sanos.

El otro pollito esta completamente bien, pero hace varios dias atras como que le sucedio algo parecido y no se podia poner de pie, pero al rato se le paso y ahora es el que esta normal a diferencia del otro.

AYUDA URGENTE POR FAVOR! GRACIAS! :cry: :cry:

Re: AYUDA URGENTE CON MI POLLITO!

Vie 28 Ago , 2015 2:00 am

Se parece mucho a lo que le pasaba a una periquita mía (loro, no gallina enana). Le pasó varias veces, hasta que una vez... ya no se repuso... por la noche murió... el veterinario dijo que lo más probable, al ser los padres de la misma tienda, es que fuera por consanguinidad. Ve a un veterinario, él sabrá que hacer, aunque dudo que te salga barato si tiene que empezar a hacerle pruebas...

Re: AYUDA URGENTE CON MI POLLITO!

Vie 28 Ago , 2015 2:05 am

MGallo escribió:Se parece mucho a lo que le pasaba a una periquita mía (loro, no gallina enana). Le pasó varias veces, hasta que una vez... ya no se repuso... por la noche murió... el veterinario dijo que lo más probable, al ser los padres de la misma tienda, es que fuera por consanguinidad. Ve a un veterinario, él sabrá que hacer, aunque dudo que te salga barato si tiene que empezar a hacerle pruebas...

Si!Eso mismo voy a hacer, estoy esperando a mi hermano para ir al veterinario!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos