Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Principiante. ayuda.

Mar 13 Oct , 2015 11:51 pm

Soy nuevo en el foro y tengo varias dudas.
La primera y una de las mas importantes es que acabo de entrar en el arte de la crianza de gallinas ponedoras asi que no tengo mucha experiencia en esto y me gustaria contactar con personas que ya tengan experiencia para que me puedan dar consejos sobre todo el proceso de crianza de estos animalitos.
Espero que tengan un muy buen dia y tambien espero respuestas.
gracias de antemano. :D

Re: Principiante. ayuda.

Mié 14 Oct , 2015 12:35 pm

Bienvenido ErickRhode,

A cualquier duda, pregunta!! Los problemas más básicos y típicos son fáciles de controlar, ya lo verás, aunque cuanta más experiencia consigas más te darás cuenta de que uno no puede controlarlo todo y continuamente sale algún contratiempo (depredadores, enfermedades, lesiones...) pero para eso está el foro!! :) siempre hay gente que sabe más y te puede orientar!! a mi, que tampoco soy un profesional del sector, me va de lujo!

Saludos!!

Mié 14 Oct , 2015 2:50 pm

También hay artículos que tratan sobre la crianza, alimentación, instalaciones etc, de gallinas ponedoras, saludos :wink: https://www.cosechandonatural.com.mx/pr ... ulo36.html

Vie 16 Oct , 2015 12:07 am

Hola ErickRhode

Bienvenido al foro y a este mundillo. Si alguna cosa te da algo de vergüenza preguntarlo el buscador funciona genial y si no tu pregunta lo que quieras que así todos aprendemos.

Cuenta algo para entrar en materia: ¿Has comprado ya algún animal?, ¿que raza o selección te gusta?, ¿cuantas piensas tener?... Bueno, no quiero parecer cotilla pero me apasiona todo lo relacionado con gallinas.

Un saludo
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos