Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

¿Cual es el mejor sitio online para comprar trigo y avena?

Mié 02 Dic , 2015 8:00 pm

¿Cual es el mejor sitio para comprar por internet trigo y avena para las gallinas?

Gracias

Re: ¿Cual es el mejor sitio online para comprar trigo y aven

Mié 02 Dic , 2015 11:12 pm

No lo se, pero supongo que en cualquier almacen de venta de piensos te resultara mas economico, ya que al ser cosas que pesan mucho los portes son elevados y encarecen el producto.

Jue 03 Dic , 2015 10:40 pm

Salvo que vayas a comprar un camión de cereal (varias toneladas) no creo que te vaya a salir mas barato comprarlo por internet.

Un saludo,

Vie 04 Dic , 2015 3:58 pm

No tengo mas remedio que comprarlo por internet, ¿me recomendáis algún sitio a buen precio?

Gracias

Jue 03 Oct , 2019 4:49 pm

Yo he comprado pienso y trigo en Piensos Lago, es cierto que al ser mucho peso hay que pagar portes, pero no me ha parecido excesivamente caro y el pienso está bien de precio, puedes aprovechar el porte y comprar alguna cosa mas que te haga falta, ya que venden muchas cosas para todo tipo de animales.
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Vie 04 Oct , 2019 4:13 am

KEKU escribió:Yo he comprado pienso y trigo en Piensos Lago, es cierto que al ser mucho peso hay que pagar portes, pero no me ha parecido excesivamente caro y el pienso está bien de precio, puedes aprovechar el porte y comprar alguna cosa mas que te haga falta, ya que venden muchas cosas para todo tipo de animales.

Keku.. En más de 3 años y medio, mmhhss ya debe de haber comprado sus buenos silos de trigo y avena.. Le has contestado un pelin tarde..

Lun 25 Nov , 2019 6:22 pm

Pues tienes razón no me he fijado en la fecha de la consulta jajajaja! :lol: :lol: :lol:
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos