Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: " gallos Araucanos

Vie 20 May , 2016 12:43 am

Ferro90 escribió:
tte.colombo escribió:
Ferro90 escribió:Espero que nadie se ofenda, o si, ya ves tu, pero recuerdo que cuando me registré en éste foro la mayoria de hilos eran debates sobre temas interesantes, estructurados, y que no plasmaban la primera chorrada que le pasava a uno por la cabeza.

Dicho queda

Y eso que tiene que ver que la consulta que hago? No te parece interesante? Quizas. Opines que deberia dedicarme a la cria de gallinas durante diez años antes de entrar en el foro y pedir consejo? O hacer un master para que no te sientas ofendido?
Seguramente lo que te falta es humildad para recordar cuando empezaste y lo bien que te vino el consejo de los mas ilustrados en el tema, y en vez de ayudar, como ya lo sabes todo, andas escondido y leyendo post que no te interesan de gente novata como yo, que empieza en este mundo.
Pero tu sigue con tu amargura, y a ver si tienes suerte y encuentras un tema interesante y bien estrcturado.
Señor,señor...si es que tiene que haber uno en todas partes.

Tomate una tila y tranquilizate un poco, que te pasas de frenada.

Y no es por nada, pero he aportado bastante a este foro, creo yo, ya veremos lo que aportas tu, cansino

Eres un mal educado y un irrespetuoso, y el que tiene que tranquilizarte eres tu, y aprender a respetar a los demas, no tienes ninguna obligacion de contestar mis post y mucho menos de leerlos, para que?
Yo poquito puedo aportar de momento, solo lo que algunos de tus compañeros de foro, bastantes mas concienciados que tu en ayudar al que no sabe, me han enseñado.
Tu habras aportado mucho a este foro, de eso estoy seguro, pero ahora ya solo aportas malos modales y falta de respeto y educacion.
Se te quedo pequeño.

Re: " gallos Araucanos

Vie 20 May , 2016 12:45 am

No pienso perder ni un segundo mas de mi tiempo contigo. y por favor deja de postear en mis temas.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos