Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Clueca 24 días

Dom 22 May , 2016 10:48 pm

Hola, tengo una sedosa incubando, con 7 huevos , hoy hizo 24 días y nada, abrí uno y el pollo estaba vivo, pero aún tenía bastante yema, aunque estaba formado, y mirado con luz los huevos y aparentemente hay pollo en todos, saldrán o son débiles ya, no han picado ningún huevo, gracias

Re: Clueca 24 días

Lun 23 May , 2016 5:17 pm

Hola, pués avanzando , esta mañana vi que habia nacido uno durante la noche, hacia poco que habia salido y no se si estará fuerte y si tendra compañeros, pero me parecen muchos dias....

Lun 23 May , 2016 5:59 pm

Yo hago ovoscopia a los 23. Si tienen el pico n la camara de aire les hago un agujero en esta y sin tocar la tela miro la vascularizacion. Si hay vasos ... a esperar toca. Si no se le ven vasos sanguineos abro la camara de aire entera y dejo q ellos rompan la tela (farfara)... claro estos los tengo en incubadora, con lo que es mas facil controlarlos.
No se si se pueden poner estos enlaces... pero si controlas ingles esta guia es muy buena. Asistencia a la eclosion de huevos.
http://www.backyardchickens.com/a/step- ... d-hatching

Lun 23 May , 2016 9:44 pm

Una duda que me surge... A ver si me la podéis resolver... Tengo en la incubadora 4 huevos, los tengo de forma vertical, ¿cuando les quede poco para nacer los tengo que poner de forma horizontal? ¿ Les será más fácil nacer? Es que son los primeros que pongo en la incubadora.
Un saludo!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos