Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

sigo con gallinero

Mié 03 Ago , 2016 8:29 pm

hola ya he limpiado bien con agua y cepillo duro las paredes del gallinero y ahora como sigo? con la lejía la echo entera o rebajada con agua, y luego para encalar las paredes tengo un saco de 25 kilos, cual seria la proporción de agua y cal que pongo
gracias

Re: sigo con gallinero

Mié 03 Ago , 2016 11:28 pm

Más que usar lejía antes de encalar, yo usaría un producto desinfectante y otro desinfestante (o si encuentras un "dos en uno" también sirve). Yo no los aplicaría el mismo día.

Mié 03 Ago , 2016 11:54 pm

Prueba el Sanivir Plus, es un tres en uno y va fenomenal...la proporcion de cal lo veras segun vayas removiendo, hay que remover bastante por que siempre se va para el fondo, y espera un poco antes de pintar a que se enfrie.
en un cubo de esos grandes de pintura u otro parecido, llenalo hasta la mitad de agua y hecha cal y remueve hasta que te quede una textura como la pintura plastica normal...25kg son muchos kilos, te sobrara bastante.
Y cuidado no te quemes que hierve¡¡

Jue 04 Ago , 2016 8:00 am

Ten cuidado que la cal es peligrosa si no tienes practica.
Yo no me complicaría con cal y si lo haces ponte protección en la cara que como te salpique la lias.

Jue 04 Ago , 2016 1:26 pm

gracias el saco de cal lo compre asi porque no lo habia mas pequeño, y tengo un mono que venden en tiendas de pintura para ponerme.
en cuanto al sanivir donde se compra y como son las proporciones para echarle
Amnestía internacional

Jue 04 Ago , 2016 1:34 pm

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=sanivir+plus compara precios
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos