Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Dudas

Mié 17 Ago , 2016 8:57 pm

Hola al principio de verano se me quedó una( sureña Andaluza ) culeca y mis preguntas es tiene probabolidad de que vuelva a quedarse culecas? Ya se que la( Andaluz sureña ) no es propensa de quedarse culeca pero la ulta vez por mi impaciencia y que metieron los huevos las gallinas y los quite y la pregunta es puedo sacar pollos con esa gallina? Gracias

Re: Dudas

Mié 17 Ago , 2016 9:04 pm

Tal vez. En mi opinión es cuestión de esperar a ver que hace, tal vez fuera un pronto que le dio y no volverá a incubar o tal vez se quede una vez cada verano. Dicen que con la edad aumenta la tendencia a la cloquez, así que yo creo que podría llegar a ser buena madre. El tiempo dirá.

Mié 17 Ago , 2016 9:55 pm

Muchas gracias, haber si consigo que vuelva a quedarse

Mié 17 Ago , 2016 11:30 pm

Aunque dicen que la sureña no es buena madre y no tiene tendencia a la cloquez, yo conozco varias personas que han sacado pollitos con ellas. Supongo que será cuestión de suerte dar con alguna que se salga de la norma.
En primavera apártala y déjale algunos huevos para que le entre el celo de incubar esto le ayudará.

Jue 18 Ago , 2016 2:16 am

Muchas gracias ahora en otoño ni en invierno ya no se quedan?
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Jue 18 Ago , 2016 9:34 am

Depende mucho de cada gallina; las hay que se quedan, pero si se quedan es más normal que se queden de abril a septiembre. Cada gallina es un mundo, tienes que ir conociendo a tu sureña para saber por donde cogerla más adelante.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos