MGallo escribió:
Visto esto, creo que en puesta serían buenas. Pero, comentabas que querías huevos de color blanco puro. A mí me consta que las ponedoras barradas ponen el huevo moreno, así que se estaría cruzando huevo moreno con huevo blanco, dando un huevo de color intermedio.
A mí me gusta la leghorn pura, tanto para exposición (requisito obligado en este caso) como para puesta.
Yo ahora te pregunto, si de todas formas aun no puedes tenerlas con el pollito, ¿por qué las quieres ya?
Antes de comprar más animales, ¿sabes de cuánto espacio dispones (metros cuadrados)?
Deberías hacer unas cuantas revisiones a cualquier animal que compres, la principal: coger a los animales uno por uno y pasarles la mano a contrapluma, mirando la piel. Si ves algo que se mueva, malo, las gallinas tienen parásitos; si ni ves nada, perfecto, las gallinas no tienen nada, aun así, en este últimi caso un remedio natural para los parásitos usadl como preventivo es muy recomendable (en mi opinión).
La verdad es que hace tiempo que tengo montado el gallinero que les compre, el pollito lo iba a poner al lado de este gallinero para que se vayan viendo hasta que tuviera unos 4 meses y así poderlo introducir con ellas. Mi idea era coger directamente gallinas ya de unos 4 meses, pero cuando fui a buscarlas con mi hijo le dieron un poco de miedo y me propusieron llevarme el pollito para que mi hijo (que tiene 3 años) se acostumbrara y viera como crecía y que no pasaba nada, con la condición que podría devolverlo si cuando fuera grande se hacia un gallo, ya que por mis vecinos no puedo tener un gallo. El gallinero lo tengo montado en mi patio trasero, vivo en una planta baja y la idea es que estén en el gallinero cuando yo trabaje y sueltas cuando yo este en casa, ya que mi vecino tiene un gato del que no me fio mucho...
He visto una web que se llama tugallinaonline, que te parece comprarlas por internet para estar segura de que sea de raza??
Mil gracias por tus consejos, de verdad.