Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Dia de perros....

Mié 12 Oct , 2016 3:35 pm

Pues eso, que hace un dia de perros, y como es fiesta les he preparado un caldero "eco" a las gallinitas, lentejas,arroz y pasta calentito.... de todas formas, no se por que les gusta mojarse, pudiendo estar a resguardo,....y os dejo unas fotos de las araucanas y su recinto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
unos baños
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Dia de perros....

Mié 12 Oct , 2016 4:34 pm

esas instalaciones tienen un nivel de pulcritud y refinamiento dignas de admirar, podrian fabricarse relojes suizos

Mié 12 Oct , 2016 5:01 pm

torcuato4 escribió:esas instalaciones tienen un nivel de pulcritud y refinamiento dignas de admirar, podrian fabricarse relojes suizos

:lol:

Mié 12 Oct , 2016 5:35 pm

Muy bonito el gallinero y sobre todo las auracanas; ;)

Mié 12 Oct , 2016 6:12 pm

Esas araucanas se ven espectaculares. Nada que ver con aquellos primeros pollitos teniente.
Veo que tus planes iniciales de un número pequeño de gallinas creo que ya lo superaste, desde luego el gallinero que tienes y el espacio para campear invitan a meter gallinas de todas las razas
Amnestía internacional

Mié 12 Oct , 2016 7:29 pm

Se ve de lujo todo, tanto animales como el gallinero.

El mio dura bonito.. hasta que duerme y manchan todo.. xD

Mié 12 Oct , 2016 8:00 pm

Felicidades por esas araucanas, se ven muy bonitas!
Que las tienes separadas del resto?

Mié 12 Oct , 2016 8:05 pm

Berceo escribió:Esas araucanas se ven espectaculares. Nada que ver con aquellos primeros pollitos teniente.
Veo que tus planes iniciales de un número pequeño de gallinas creo que ya lo superaste, desde luego el gallinero que tienes y el espacio para campear invitan a meter gallinas de todas las razas

pues si que es verdad que el numero ha aumentado, y es que esto es un vicio,ya estoy en el tope que me permite el terreno,para que esten comodas, con lo que las sussex van ha tener que esperar hasta que haya hueco :lol: y espero que ese hueco tarde :lol: , si la verdad que estas son de un criador de talavera de la reina y tiene buen ganado, ya solo tengo pendiente un pequeño gallinero para la pareja de sedosos .Gracias por tus comentarios Berceo. y pon fotos de las tuyas :D

Mié 12 Oct , 2016 8:06 pm

Er_TaloN escribió:Se ve de lujo todo, tanto animales como el gallinero.

El mio dura bonito.. hasta que duerme y manchan todo.. xD

:lol: como todos

Mié 12 Oct , 2016 8:15 pm

carlochoslm escribió:Felicidades por esas araucanas, se ven muy bonitas!
Que las tienes separadas del resto?

si Carlos, en ese corral-gallinero solo estan las araucanas 6 gallinas y dos gallos y en el otro corral-gallinero, tengo las ponedoras,las asturianas,las andaluzas,la vasca, la pareja de sosdosos que tengo que sacar de ahi a un gallinero pequeño y 4 araucanas que llevan en ese grupo desde el principio y me da pena ponerlas con el grupo nuevo, pero me lo estoy pensando, por que estas 4 llevan poniendo un mes y en el grupo nuevo hay un par de gallos, a no ser que saque un gallo y lo meta en el grupo antiguo donde solo esta el sedoso hasta que lo aparte.....no se ya vere, quizas sea mejor sacar el gallo.
Gracias por tu comentario.
Medicos Sin Fronteras

Mié 12 Oct , 2016 9:11 pm

tte.colombo escribió:si Carlos, en ese corral-gallinero solo estan las araucanas 6 gallinas y dos gallos y en el otro corral-gallinero, tengo las ponedoras,las asturianas,las andaluzas,la vasca, la pareja de sosdosos que tengo que sacar de ahi a un gallinero pequeño y 4 araucanas que llevan en ese grupo desde el principio y me da pena ponerlas con el grupo nuevo, pero me lo estoy pensando, por que estas 4 llevan poniendo un mes y en el grupo nuevo hay un par de gallos, a no ser que saque un gallo y lo meta en el grupo antiguo donde solo esta el sedoso hasta que lo aparte.....no se ya vere, quizas sea mejor sacar el gallo.

Por la fama que tiene la fertilidad de la raza araucana, pienso que es mejor que tengas los gallos araucanos cubriendo únicamente gallinas araucanas. La fertilidad de esta raza suele ser baja por lo que he ido leyendo, así que me parece mala idea poner un araucano (los dos) con tantas gallinas, creo que el porcentaje de fertilidad será bajo (podría ser incluso ridículo).

CUANDO HAYAN PASADO LA CUARENTENA (recuerda lo que me pasó a mí por no hacerlo), yo metería las tres araucanas mayores con los demás.

Eso haría yo :)

P. D.: instalaciones y animales para envidiar, como siempre :P . Veo que algunas de las araucanas nuevas tienen el plumaje un poco revuelto, será de la muda, ya sabes: buena alimentación y cariño :) cumples ambos, así que no te preocupes.

Mié 12 Oct , 2016 9:54 pm

MGallo escribió:
tte.colombo escribió:si Carlos, en ese corral-gallinero solo estan las araucanas 6 gallinas y dos gallos y en el otro corral-gallinero, tengo las ponedoras,las asturianas,las andaluzas,la vasca, la pareja de sosdosos que tengo que sacar de ahi a un gallinero pequeño y 4 araucanas que llevan en ese grupo desde el principio y me da pena ponerlas con el grupo nuevo, pero me lo estoy pensando, por que estas 4 llevan poniendo un mes y en el grupo nuevo hay un par de gallos, a no ser que saque un gallo y lo meta en el grupo antiguo donde solo esta el sedoso hasta que lo aparte.....no se ya vere, quizas sea mejor sacar el gallo.

Por la fama que tiene la fertilidad de la raza araucana, pienso que es mejor que tengas los gallos araucanos cubriendo únicamente gallinas araucanas. La fertilidad de esta raza suele ser baja por lo que he ido leyendo, así que me parece mala idea poner un araucano (los dos) con tantas gallinas, creo que el porcentaje de fertilidad será bajo (podría ser incluso ridículo).

CUANDO HAYAN PASADO LA CUARENTENA (recuerda lo que me pasó a mí por no hacerlo), yo metería las tres araucanas mayores con los demás.

Eso haría yo :)

P. D.: instalaciones y animales para envidiar, como siempre :P . Veo que algunas de las araucanas nuevas tienen el plumaje un poco revuelto, será de la muda, ya sabes: buena alimentación y cariño :) cumples ambos, así que no te preocupes.

Llevas razón con respecto a lo de los gallos, eso mismo me dijo el chico que tuviera dos con 6 gallinas.
Gracias por tus comentarios :D lo de la cuarentena está claro.

Mié 12 Oct , 2016 10:07 pm

Que buena pinta tienen tanto los animales como el sitio!!
Enhorabuena!!

Mié 12 Oct , 2016 10:12 pm

stone escribió:Que buena pinta tienen tanto los animales como el sitio!!
Enhorabuena!!

gracias Stone, vete preparando un cuarteto para mi dentro de un tiempo :lol:

Mié 12 Oct , 2016 10:26 pm

Ja ja
La próxima gallina que se ponga a incubar le pongo huevos de sussex.
Ya te avisare cuando tenga los pollitos.
Lo mismo te digo, cuida bien esas araucanas que igual te pido huevos!!!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos