Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

macho o hembra?

Jue 13 Oct , 2016 9:52 am

tengo una duda sobre una gallina que compre si son gallinas o gallos, con el leghorn lo tengo claro que es un gallo, pero con el penedesenco no tanto, e querido subir una foto del/la penedesenc@ pero cuando e clicado en el enlace de "como subir imagenes al foro" me dice que "el tema requerido no existe" alguien me lo puede explicar para salir de dudas y hacer una cosa o otra con el/los pollos.

pd: si hay alguien que viva cerca de igualada y los quiere son todo suyos.

Re: macho o hembra?

Jue 13 Oct , 2016 11:04 am

Hola buenos días,

Para subir una foto debes hacer lo siguiente:
1.- Subir la foto a una web de alojamiento de imágenes (por ejemplo Photobucket, Tinypic...), te pedirá seleccionar la foto y subirla, una vez que la subas te saldrá un link que pondrá "Web" o "URL" o algo parecido.
2.- Debes copiar el link que te aparezca junto a la foto.
3.- Dentro del foro, en tu mensaje debes seleccionar el botón "Img" y pegar el link.

Espero haberte servido de ayuda, en cuanto pongas las fotos intentaremos responderte sobre el sexo de tu penedesenca/o.

Saludos.

Jue 13 Oct , 2016 12:55 pm

gracias gallinasdt, es que yo para la informatica soy un negado :roll: :roll: , haber si soy capaz de subirlas.

Imagen

Imagen

pues haber si se han subido bien porque estoy escribiendo sin haberlo mirado, el leghorn lo tengo bastante claro por la cresta que le esta empezando a crecer, en cambio a la penedesenca/o tengo las dudas de si es o no es porque al que me las vendió al preguntarle por el leghorn me dijo que el penedesenco también lo era, pero yo al ser novato tengo mis dudas y prefiero confirmarlo antes de comprar otras gallinas ya que tengo un gallinero prefabricado no muy grande. actualmente tienen que tener unas 6-7 semanas de edad.

muchas gracias por adelantado. :D

Jue 13 Oct , 2016 1:43 pm

yo creo que sn los dos gallos, pero hay gente mucho mas experta que te sacaran de dudas.

Jue 13 Oct , 2016 2:32 pm

Yo también opino que son dos gallos.
Medicos Sin Fronteras

Jue 13 Oct , 2016 3:00 pm

Van a ser pollos.
Menudas patazas tiene el penedesenco.
Saludos

Jue 13 Oct , 2016 3:06 pm

pues nada, tendre que hacer caso a los expertos, 3 de 3 ya es suficiente como para empezar a pensar en que estaba equivocado y en deshacerme de ellos aunque a mi niño no le haga mucha ilusión tener que separse de fredys (leghron) y de rayo mcqueen (penedesenco) :cry: :cry: vivo en una planta baja con vecinos y no creo que les guste escucharlos de buena mañana.

Jue 13 Oct , 2016 5:40 pm

Pues con las gallinas tampoco se van a librar de escucharlas, sobre todo en la siesta :D

Jue 13 Oct , 2016 9:58 pm

Sin duda son pollos. Lo siento
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos