Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: Pollos sin sexar

Vie 14 Oct , 2016 10:10 am

Son Blue o ponedora azul

Vie 14 Oct , 2016 12:45 pm

Si perdón son Gallina Biblue o ponedora azul

Vie 14 Oct , 2016 1:38 pm

Bajo mi punto de vista, ojo¡¡¡ y sin animo de convencer a nadie, simplemente intentando ayudar, otra cosa es que consiga...

1º A simple vista va a ser casi imposible acertar con esos pollos con 21 dias, muy muy dificil.
2º te preocupa el sexaje por que tienes un problema vecinal.
3º se deduce que tu prioridad son los huevos, esas gallinas son ponedoras.
4º se los compras a un particular, con lo que seguramente no seran gallinas ponedoras "industriales puras". puede que si pero no lo creo, seguramente sea un cruce o quizas que se quedase clueca una pura "industrial" por lo que sus pollitos los que tu quieres comprar,bajaran bastante la puesta de huevos.
5º SI TIENES SUERTE y te salen gallinas, tendras que esperar 6 meses hasta ver el primer huevo.
6º Una gallina bi blue con 5 meses, criada, vacunada, y punto de poner huevos como si fuera una maquina, te puede costar
entre 7 y 10 €...y seguro que no se convertiran en gallos y tus vecinos seran felices.
7º cuanto te cuestan los pollos de la incertidumbre?
8º Otra cosa seria si fueran dos pollos de raza pura, y te hubieras encaprichado de ellos,ya que aparte de huevos buscarias otras cosas.... pero dos pollos de ponedora?

ahora ya, lo poquito que queda, que es la conclusion, es cosa tuya :lol:

Vie 14 Oct , 2016 2:31 pm

Algunas estirpes de ponedora azul son autosexables el primer día de vida. Busca un poco por internet sobre el tema (te lo diría yo pero no sé más).
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos