Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallinas de guinea e incubacion en incubadora

Jue 05 Ene , 2017 9:30 pm

Hola tengo una pareja de gallina de guinea y me gustaria saber como va su incubacion en incubadora y sus cuidados. E leido que el macho solo pisa a la hembra en la epoca de reproduccion osea primavera entonces solo tendria huevos fertiles para incubar en primavera eso es verdad o el gallo pisa a la hembra todo el año?. Tambien las tengo con gallinas hoy las e soltado y e cerrado el gallinero para q se aclimaten y no se escapen cuanto las tengo q tener para q se a acostumbren y no escapen?

Re: Gallinas de guinea e incubacion en incubadora

Lun 09 Ene , 2017 4:35 am

Hola, yo he sacado guineas con incubadora, junto a los de gallinas, creo recordar q la diferencia esta en los dias, en las guineas creo recordar q son 28 dias, el sr google te lo confirmara...
Los polluelos los tuve con bombilla junto a los de gallinas,, luego al gallinero y a los pocos dias ya las he dejado campar y no se ha escapado ninguna, no les he cortado alas ni nada de eso, dan mucha pena cuado intentan volar y caen de un lado, y es muy bonito cuando vuelan..
Creo q les ha ido bien estar con gallinas para q las imiten al volver al gallinero y a no irse volando..
Importante no asustarlas ni mada asi y no se te escaparan..
Solo ponen en primavera verano y cuando ponen ya son fertiles los huevos,, ignoro si las pisan todo el año son mas reservadas q las gallinas al aparearse..

Re: Gallinas de guinea e incubacion en incubadora

Lun 09 Ene , 2017 4:39 am

La pareja q has puesto en el gallinero son ya adultas supongo? Si es asi espera un par de semanas o un mes a soltarlas, segun las veas,, aun q supongo q si las has comprado en alguna tienda ya vendran con un ala amputada..
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos