miguelhorcajo escribió:
Os cuento mi experiencia con Aviman.
Compré el miércoles 8 por la tarde 22 pollos pequeños sin sexar.
Cancelé la compra esa misma tarde por correo.
Los llame el lunes 13 para ver si habían realizado el envió o se había cancelado,
me dijeron que me llamarían, que lo tenían que ver.Me llamaron para decir que el martes llegaban, 6 días para cancelarlo y no cancelan.
Llegan el martes, de 22 llegaron 6 muertos.
Los llame el miercoles, para ver si me devolvían los muertos :
no sabían, ahora le llamamos.
Los llame el jueves, para ver si me devolvían los muertos :
no sabían, ahora le llamamos.
Aclaro: estoy a 120 km de ellos, no es tan largo el viaje como para que un 1/4 de los pollos lleguen muertos.
Resumen: No se envió en 24h, no se canceló, no llegaron vivos los 22, dicen que me llamarán y no llaman.

Hola Miguel, he de decir que me ha costado encontrar su incidencia dado que su pedido estaba con otro nombre.
He de corregirle algunos detalles porque la manera de explicarlo no suena del todo bien ni es la forma mas correcta de como pasó.
Es cierto como usted cuenta que realizó el pedido el día 8 de Marzo al igual que también es cierto que mandó un mensaje para cancelarlo 3 horas mas tarde. Pero usted envió la anulación del pedido mediante
la cuenta de Paypal con la que pagó pero que no está a nombre del mismo que hace el pedido, nunca de manera directa a nuestro correo de contacto de la Web ni mediante el formulario de contacto ni mediante la cuenta con la que recibe el pedido.
También es cierto que usted al realizar el pedido acepto
obligatoriamente unas condiciones antes de pagar, las cuales agradecería que leyera ya que por lo que veo no lo hizo usted en su momento y sí lo debería haber hecho ya que es muy importante y como tal lo detalla.
Pasó un correo el día que recibió los animales con la foto de las bajas, algo que es muy correcto y es como se debe de hacer en el mismo día. Llamó por teléfono y habló con mi compañera la cual no está autorizada para dar ese tipo de soluciones y le dijo que le informaría.
Volvió a llamar y mi compañera habló con usted y le dijo que se le haría un cupón de descuento.
Si hubiera mirado usted en su cuenta de cliente vería que
tiene un cupón de descuento por el importe de las bajas de los pollitos el cual puede gastar cuando quiera desde hace mas de 5 días.Respecto a las bajas y el transporte, no se si sabe usted como funcionan las agencias, da igual que viva usted a 120 Km o a 900 Km. las agencias tardan lo mismo, no piense usted que sale un furgón desde Bolaños a Horcajo directo a usted a llevarle la caja de pollitos. Por lo que la noche en el transporte y en las naves de las agencias se las pasan igualmente.
Le agradecería que igual que es usted capaz a crear una cuenta en este foro para poner mal a una empresa, sea usted capaz a reconocer las cosas públicamente para no dañarlas por algo que no lleva razón.
Por favor, seamos coherentes antes de nada y no tan directos a machacar a una empresa.