Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: ¿A qué edad se sabe seguro si un pollito es gallo o gall

Dom 23 Abr , 2017 4:30 pm

mmhhss escribió:
tte.colombo escribió:lo de subir fotos, definitivamente no es lo tuyo :lol: :lol:

Creo que ya se ven :lol:

He subido las fotos a Gopgle Drive pero me fallan los enlaces de las fotos (creados con "crear enlace para compartir"), al ponerlos entre los paréntesis [img], en cambio sí funcionan los enlaces de las fotos subiéndolas a ImgShack (que sólo funciona el mes de prueba). No sé que debo hacer mal

ya se ven. no crees el enlace simplemente abres la foto, clik derecho, copiar dirección de imagen, y clik en pegar entre los parentesis :wink:

Lun 24 Abr , 2017 5:42 pm

A mí al pulsar botón derecho sobre la imagen abierta no me sale nada pero he buscado en internet y este truco funciona:

PUBLICAR IMAGENES CON GOOGLE DRIVE
1. Poner la imagen en "publico"
2. Copiar el ID de la imagen. Por ejemplo: 0Bz9ivpuWDGUpSlRLSWdIU2x0YWc
3. usar esta URL entre [img]y[/img], y susituir XXX por vuestro ID:
http://drive.google.com/uc?export=view&id=XXX

Espero que sean gallinas los pollitos de las ultimas fotos que puse porque de 12 pollitos creo que casi todos son gallos :shock:

Mar 25 Abr , 2017 8:52 pm

mmhhss escribió:A mí al pulsar botón derecho sobre la imagen abierta no me sale nada pero he buscado en internet y este truco funciona:

Espero que sean gallinas los pollitos de las ultimas fotos que puse porque de 12 pollitos creo que casi todos son gallos :shock:

A mi en la foto que salen todos de pequeños me ha parecido ver tres hembras segun el pluaje de las alas pero no me hagas mucho caso...

Mié 26 Abr , 2017 12:11 am

Rebonikoh escribió:
mmhhss escribió:A mí al pulsar botón derecho sobre la imagen abierta no me sale nada pero he buscado en internet y este truco funciona:

A mi en la foto que salen todos de pequeños me ha parecido ver tres hembras segun el pluaje de las alas pero no me hagas mucho caso...

Pues lo has clavado porque creo que hay 3 hembras. Yo todavía no sé diferenciarlos por lo que comentabas de las plumas de las alas primarias y secundarias pero por la cresta creo que hay 3 gallinas y 9 gallos
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos