Javielgrande escribió:
Yo hablo de aviman, ni se os ocurra. Yo pedí 8 animales de los cual ya se han perdido 3 en menos de una semana y además han contagiado a los mios de lo que traían y han empezado a morirse los del corral adyacente. Llame para indicarlo y me dicen que si es el agua,que si tal, que si cual. Lo peor es que me han echo perder algunos de mis ejemplares. Lo comente en una asociación a la que pertenezco Avival y no soy el único al que le paso. Que arrepentido estoy. Me siento que me enviaron animales de poca calidad y enfermos. Desaconsejado. Os dejo algunas fotos de araucanas con cola y pan de mía causada.
Hola Javier, creo que te has equivocado con tu comentario, soy Juan Ángel de Aviman, yo hable contigo por teléfono y niego que pasarán las cosas tal y como las cuentas, te pregunte si el agua la echabas clorada simplemente no diciendo que ese era el motivo, creo que cuando pasa un caso como el tuyo, lo primero es buscar donde puede estar el problema por las partes más sencillas, pero eso no significa que ese sea el problema. Jamás te nege una solución.
Veo que has consultado con un veterinario, ha tomado muestras de los animales muertos y de los aún vivos? Las ha mandado a analizar? O simplemente te ha dicho lo que les pasa a ojo? Necesito saber que les pasa a los animales para darte una solución. He visto a gente reclamar la baja de 20 gallinas y una vez analizadas estar muertas porque le habían comido serrín en polvo que el tío le había puesto de cama. Por favor, yo no te puedo dar soluciones si tu o tu veterinario no me decís que les pasa y síntomas tienen. Y no me vale que digas como has dicho antes una enfermedad contagiosa.
Por favor, responderme, me da igual si por correo o por aquí que has elegido tu para comentar tu caso antes de que te den soluciones