Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina que sangra por el pico

Mié 03 May , 2017 11:50 pm

Buenas noches, el caso es que esta tarde una de mis gallinas de cuello pelao tenía un poquito de sangre en las fosas nasales, tipo algún moco reseco pero manchadito de sangre, y un pequeño hilillo que le ensuciaba el pico. No le di mayor importancia, pero al acostarse ya tenía todo el pico lleno, y debía de estar sangrando porque de vez en cuando hacía el gesto de beber. A alguien le ha pasado algo parecido? Nunca había visto algo así, no sé si se habrá podido comer algún cristal o algo que le haya hecho algún corte, tampoco le examiné el pico ni nada, mañana si no está bien, ya la miraré. Si podéis decirme algo, os lo agradezco!

Re: Gallina que sangra por el pico

Mié 03 May , 2017 11:56 pm

Como ves al gallo, normal o decaído, somnoliento etc?

Si la respuesta es de bajon el gallo está a puntito de morir, la sangre le sale por el pico pero seguro que lleva días con heces negras.

Que no sea nada, pero ponte en lo peor.

Jue 04 May , 2017 12:17 am

Antón escribió:Como ves al gallo, normal o decaído, somnoliento etc?

Si la respuesta es de bajon el gallo está a puntito de morir, la sangre le sale por el pico pero seguro que lleva días con heces negras.

Que no sea nada, pero ponte en lo peor.

El gallo está perfecto, la que sangra es una gallina, jaja, pero también está bien, el mismo estado de ánimo de siempre, tan glotona como siempre, y ninguna anomalía salvo el sangrado. Está haciendo bastante calor, pensé que igual por eso, pero creo que es demasiado... Tampoco es que vaya chorreando, pero me ha parecido bastante, aunque la sangre mancha y escandaliza mucho, igual no es tanto como parece...

Jue 04 May , 2017 4:41 pm

La gallina hoy está perfecta, como si no hubiese pasado nada. De todos modos, si alguien puede decirme algo sobre el tema, bienvenido sea, pues no he encontrado nada sobre el tema... Y ya por curiosidad más que nada...

Jue 04 May , 2017 9:30 pm

A veces un golpe o una rodadura las hace sangrar pero son animales duros.
Saludos
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Vie 05 May , 2017 1:45 am

stone escribió:A veces un golpe o una rodadura las hace sangrar pero son animales duros.
Saludos

Sí, yo sigo pensando que comería algo que le hiciese un corte, pero un golpe también podría ser
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos