Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Huevo con tres yemas

Jue 18 May , 2017 9:38 pm

Buenas noches,

Alguien a visto alguna vez un huevo con tres yemas.

https://drive.google.com/file/d/0BzDoN4 ... p=drivesdk

Estas gallinas son la leche!! Je je

Saludos

Re: Huevo con tres yemas

Jue 18 May , 2017 11:59 pm

:lol:holah
Última edición por tioilo el Vie 26 May , 2017 10:50 pm, editado 1 vez en total

Vie 19 May , 2017 12:08 am

Engañando al personal stone???.... yo no veo nada... tampoco soy experta en huevos gallados jajajaja... A mi lo que me extraña de que fueran 3 huevos distintos es que las yemas estén tan bien colocadas en el centro... si juntas 3 huevos cada uno con su clara quedarían las yemas separadas... ¿de qué gallina es el huevo?

Vie 19 May , 2017 7:44 am

Tiolio no estoy engañando a nadie. Yo también estoy sorprendido, por eso lo pongo aquí. A ver si alguien le ha pasado lo mismo. Ese huevo es de una gallina industrial que le compre hace unos meses a mi suegro. No tiene gallo, por lo tanto no pueden estar pisados.

Saludos

Vie 19 May , 2017 9:20 am

A mi me han salido varias veces
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Vie 19 May , 2017 10:10 am

Yo solo lo he visto una vez, y era de una industrial también. No era de las mías, el huevo, así que no estoy seguro que tipo de industriales eran (la cáscara era morena, pero la mayoría de industriales ponen el huevo moreno).

Se lo hubiera contado a la dueña si su intención no hubiera sido ridiculizar a mis gallinas :evil: :lol:

Vie 19 May , 2017 8:25 pm

tioilo escribió:Aumentando lo imagen y viéndola de cerca, hay dos yemas que están galladas y una que no. Apostaría que son tres huevos distintos.

Hola Tioilo, como sabes si esta gallado los huevos al abrirlos? lo digo por que tengo un gallo de unos 6-7 meses y no se si los deja gallados o no.
Gracias.

Vie 19 May , 2017 9:50 pm

trebledator escribió:
tioilo escribió:Aumentando lo imagen y viéndola de cerca, hay dos yemas que están galladas y una que no. Apostaría que son tres huevos distintos.

Hola Tioilo, como sabes si esta gallado los huevos al abrirlos? lo digo por que tengo un gallo de unos 6-7 meses y no se si los deja gallados o no.
Gracias.

Más vale que no le preguntes a tiolio que no aciertas ni una. Je je je.
Ese huevo no está pisado que no hay un pollo el 10 km a la redonda.

Vie 26 May , 2017 8:28 pm

A mi me salió una vez pero en un huevo comprado.

Vie 26 May , 2017 11:02 pm

Gracias evita, veo que ya somos varios a los que nos ha pasado.
Saludos
Medicos Sin Fronteras

Sab 27 May , 2017 11:16 am

A mi nunca me ha pasado, ese huevo es colesterol puro macho :lol: :lol: :lol:

Sab 03 Jun , 2017 9:26 pm

Dios, pues a mi me pasa y me muero de la emoción.... jajajajaja...
La semana pasada pude "cumplir un sueño" (que exagerada...)... Pude guisar un huevo con dos yemas!!... me moría de ganas por poder hacerlo para cortarlo y ver las dos yemitas ahí, guisaditas jajajajaja...

Imagen

Me pasa esto con uno de tres yemas y flipo jajajaja :mrgreen:
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos