Tonypsb escribió:
Yo Como tu samu80.pero la tierra es normal...
La tierra de mi parcela es arcillosa, yo le añado al suelo viruta de madera "siemprelimpio" y tierra de diatomeas MPoux, buscala en internet, es la leche. Cuando limpio el gallinero tiro los excrementos al huerto,
La tierra de diatomeas la puedes usar para los perros, sin que le llegue a los ojos, nariz o boca.
El uso que mas me gusta es para el chivo removío, cuando el macho cabrio está salío o en celo, huele que da susto el muy cabrito, si le restriegas tierra de diatomeas por la espalda y cuello, no huele, claro que si se mea las barbas, pues un poco huele, pero cuando bebe pues se lava un poco. A las cabras también les pongo y no se rascan contra las vallas, y no huelen.
Con un suelo de tierra normal de campo, tendrás mas trabajo, y no terminaras nunca de exterminar ningún bicho cojonero, se aberronchan al coraje vivo y ni hay quien los elimine, se esconden entre las rendijas, agujeros, se entierran, hacen todo lo posible para sobrevivir, vamos igual que nosotros, con la diferencia que muchos de estos bichos no necesitan de un compañero para reproducirse y en tres días tienes bichitos nuevos haciéndote la vida algo mas complicada.
Otro producto para hacerles a ellos la vida mas difícil, y así de paso se la devuelves, es el aceite de Neem, este aceite no los mata, los esteriliza, los castra y no pueden multiplicarse, es natural y no contamina, sirve para las plantas, es mas , yo lo conozco de cultivar.
Cómprate, si no tienes, una mochila para fumigar de 16 Litros, las hay por 25€ solo hay que buscarlas, le vas a dar buen uso, te lo aseguro.