Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

sedoso vs serama

Mié 09 Ago , 2017 9:35 am

hoy he visto como el gallito sedoso de la foto, intentaba pisar a la serama.....es posible o factible que la pise con exito o no?
Imagen

Re: sedoso vs serama

Mié 09 Ago , 2017 1:52 pm

No sé colombo, la veo tan peque... Yo incluso ya los hubiera separado para asegurarme de que no le hace daño. Por cierto, muy guapos :D

Mié 09 Ago , 2017 3:36 pm

Puff no se yo...
yo he visto a la minina ponerse en posición de aceptación al sureño, agachada con las alas un poco abiertas, y el sureño le baila alrededor, buscando la postura, pero no la monta, solo le baila, es raro de coj... pero en mi parcela pasan cosas raras... el sureño me quiere robar lo que lleve en las manos, aunque sea un cigarro, con lo asustadizo que era, la cabra retinta se quiere escapar pero solo si no la miro, si la miro me mira, cuando no la miro empuja la puerta con la cabeza, quiere que la mire ¿?. La gallina colorá ya no se mete en el huerto desde que la amenacé con hacerla cocretas, como si lo entendiese, el macho del vecino no monta a las cabras, solo ha preñao a una, pero a las otras dos no las monta, está de vacaciones en mi parcela el cabrón, en todo incluido, y para colmo es el taxi de un pollo sureño, el pollo se sube y el cabro lo pasea en su lomo.
Un cachondeo.

Mié 09 Ago , 2017 4:21 pm

Para qué quieres que la pise?? Para criar morralla???
Vaya tío!!Je je

Mié 09 Ago , 2017 7:21 pm

SAMU80 escribió:Puff no se yo...
yo he visto a la minina ponerse en posición de aceptación al sureño, agachada con las alas un poco abiertas, y el sureño le baila alrededor, buscando la postura, pero no la monta, solo le baila, es raro de coj... pero en mi parcela pasan cosas raras... el sureño me quiere robar lo que lleve en las manos, aunque sea un cigarro, con lo asustadizo que era, la cabra retinta se quiere escapar pero solo si no la miro, si la miro me mira, cuando no la miro empuja la puerta con la cabeza, quiere que la mire ¿?. La gallina colorá ya no se mete en el huerto desde que la amenacé con hacerla cocretas, como si lo entendiese, el macho del vecino no monta a las cabras, solo ha preñao a una, pero a las otras dos no las monta, está de vacaciones en mi parcela el cabrón, en todo incluido, y para colmo es el taxi de un pollo sureño, el pollo se sube y el cabro lo pasea en su lomo.
Un cachondeo.

lo tuyo no tiene parangón :lol: :lol: :lol:
Medicos Sin Fronteras

Mié 09 Ago , 2017 7:22 pm

stone escribió:Para qué quieres que la pise?? Para criar morralla???
Vaya tío!!Je je

pa enrear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié 09 Ago , 2017 10:43 pm

Yo creo que el teniente no sabe como enseñar al sedoso en una foto. Esta enamorado de él :lol: :lol:
A ver si la pregunta lleva otras intenciones y no es precisamente la serama a quien le da cariño el sedoso. :lol: :lol: :lol:

Mié 09 Ago , 2017 10:50 pm

jalio escribió:Yo creo que el teniente no sabe como enseñar al sedoso en una foto. Esta enamorado de él :lol: :lol:
A ver si la pregunta lleva otras intenciones y no es precisamente la serama a quien le da cariño el sedoso. :lol: :lol: :lol:

noooo :lol: :lol: ese sedoso es el que nacio con las seramas, tiene 4 meses, y hoy le pille intentandolo, por eso preguntaba si era factible.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié 09 Ago , 2017 11:25 pm

Que pasa que los chinos con los chinos y los negros con los negros ?? Con lo grande que eres se te iba a poner ati complicado con una bajita??? Ya te apañarias! Pues al sedoso igual... jajjjaja

Mié 09 Ago , 2017 11:28 pm

perdicesrojas escribió:Que pasa que los chinos con los chinos y los negros con los negros ?? Con lo grande que eres se te iba a poner ati complicado con una bajita??? Ya te apañarias! Pues al sedoso igual... jajjjaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Jue 10 Ago , 2017 12:10 am

Mas gracioso es cuando el pequeňo es el macho y la grande la gallina, se le sube el enano encima del cogote y la gallina corriendo y cacareando intentando quitarse de encima la moscas cojonera.

Jue 10 Ago , 2017 1:27 am

SAMU80 escribió:Mas gracioso es cuando el pequeňo es el macho y la grande la gallina, se le sube el enano encima del cogote y la gallina corriendo y cacareando intentando quitarse de encima la moscas cojonera.

esa si que es buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que donde este una buena jaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 10 Ago , 2017 7:21 am

Samu, que plantas tu en el huerto? Cannabis sativa, sospecho. :mrgreen: :mrgreen:
Pollos que cabalgan a lomos de cabras, gallinas que te entienden, cabras que te desafían con la mirada......comparte esa mierda tío, no seas egoista. :lol: :lol:
Yo el otro día vi a mi ponedora roja montar a la armiñada como lo haría un gallo, pero no ya en plan dominancia, se la veía hasta vicio y disfrute.
La verdad es que los bichos no dejan de sorprendernos.

Jue 10 Ago , 2017 7:56 am

hoy estaba Don pato montando a una ponedora roja :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 10 Ago , 2017 9:07 am

:lol: :lol: :lol: que puterio!!Ja ja
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos