Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

¿Tienen nombres vuestras gallinas?

Mar 15 Ago , 2017 6:24 pm

¿Les poneis nombres a vuestras gallinas? No hace falta que los digais, solo es por curiosidad :)

Re: ¿Tienen nombres vuestras gallinas?

Mar 15 Ago , 2017 7:41 pm

Hola! Yo las tengo numeradas, pero no bautizados.. Jajaja.. Corté en rodajas un cartucho verde de escopeta y con cada rodaja hice un anillo (en mi pueblo no hay donde comprar los anillos para tal fin).. Con esmalte/laca negro para uñas les grabé un número a cada una, siendo la 1 la de mayor jerarquía dentro del gallinero y así hasta la 6.. Las tuyas tienen nombre?

Mar 15 Ago , 2017 8:26 pm

En mi parcela todos los animales tienen nombre :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis gallinas tienen nombre, no son menos :lol: :lol: :lol:
Suelo dejar que la gente que venga las ponga nombre, y si alguno me gusta o me hace gracia, quedan bautizadas :lol: :lol: :lol:

Ejemplos: el gallo "Lucifer", las americanas "Carmencita", "Carmele" y "Camila", la ponedora negra "Zamorana", otra ponedora "Boho", etc...

Chorradas varias :roll:

Mar 15 Ago , 2017 8:49 pm

Si, les pongo nombres típicos de mujer o de hombre en femenino, como por ejemplo Marcelina (todas son gallinas)

Mar 15 Ago , 2017 9:21 pm

De pequeño les ponía a todas, a veces me montaba unos buenos cacaos mentales porque era poco original pero no me gustaba repetir (reutilizaba nombres a medida que la anterior pasaba al congelador :lol: pero dos vivas con el mismo nombre me parecía impensable). Ahora pongo nombre a algunas solo, las que más me importan :) (Está mal, pero hago favoritismos, y muy claros :lol: )
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Mar 15 Ago , 2017 10:18 pm

yo a algunas....sedosa, sedoso, frankie " 100 puntos", cobarde...susana...... :lol:

Mar 15 Ago , 2017 10:35 pm

A los machos los llamo Chilindrón, Pepitoria, Puchero o Cocretas indiscriminadamente y a las gallinas Maria Antoñeta a todas. Mi padre llama al sureňo Robocop.
A mi no me gusta ponerle nombre a la comida mas alla del nombre de la receta.

Mar 15 Ago , 2017 11:25 pm

Por supuesto que tienen nombre, algunas tienen hasta dos.
La última la araucana que al final ha resultado ser mestiza de araucana se llama Shakira, por aquello de ser una raza de Sudamérica. Mis hijos sin embargo la llaman Mapucha porque les hizo gracia lo del nombre mapuche.

Mar 15 Ago , 2017 11:30 pm

SAMU80 escribió:A los machos los llamo Chilindrón, Pepitoria, Puchero o Cocretas indiscriminadamente y a las gallinas Maria Antoñeta a todas. Mi padre llama al sureňo Robocop.

Es que yo las que me voy a comer no les pongo nombre :lol:

Mar 15 Ago , 2017 11:50 pm

MGallo escribió:
SAMU80 escribió:A los machos los llamo Chilindrón, Pepitoria, Puchero o Cocretas indiscriminadamente y a las gallinas Maria Antoñeta a todas. Mi padre llama al sureňo Robocop.

Y en mi caso van a caer todas, es cuestion de tiempo :lol: :lol: no les he puesto nombre ni a las cabras :lol: :lol: por si acaso
Medicos Sin Fronteras

Mar 15 Ago , 2017 11:58 pm

Ja ja ja ja que bueno!!

Mié 16 Ago , 2017 3:41 pm

SAMU80 escribió:
MGallo escribió:

Y en mi caso van a caer todas, es cuestion de tiempo :lol: :lol: no les he puesto nombre ni a las cabras :lol: :lol: por si acaso

Me meo, jajajjajajjajajaajjjjjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié 16 Ago , 2017 4:50 pm

Yo le pongo a las que más quiero tengo dos araucanas una se llama susi y la otra susan al gallo araucano se llama riki Martín mi ponerora negra se llama mentirosa por que un dia pone y otro no tengo un gallo mestizo amarillo que se llama padre baez y una gallina de engorde que se llama María del monte

Mié 16 Ago , 2017 4:51 pm

Yo le pongo a las que más quiero tengo dos araucanas una se llama susi y la otra susan al gallo araucano se llama riki Martín mi ponerora negra se llama mentirosa por que un dia pone y otro no tengo un gallo mestizo amarillo que se llama padre baez y una gallina de engorde que se llama María del monte

Jue 17 Ago , 2017 11:33 pm

Hoy me he comprao una picadora de carne, Hamburger puede ser otro nombre en potencia.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos