la arena del coliseum romano jajajjajaajjaaj...bueno , el trabajo depende de lo automatizado que tengas todo...
yo tengo 1 comedero colgante dentro del gallinero con su bidon de agua de 60 litros y sus bebederos de cazoleta.
ese gallinero tiene un corral de 30m2 cerrado completamente con red antipajaros....en ese tengo una tolva de 30 kilos, de las que pisan las gallinas para que se abra, dos comederos de garrafa de agua grande con agujeros donde meten la cabbeza y un bebedero de agua corriente y constante de esos que van enchufados directamente a la red......
ya en el exterior, se ve en algunas fotos...tengo 2 comederos con cajas de almacenaje de esas de los chinos y con entradas hechas con tubo de pvc donde meten la cabeza los animales...esos son de 25kilos...mas otras dos garrafas con agureros mas pequeños para los conejos( que no solo de yerba vive el conejo) y las aves mas pequeñas, y tambien tengo como bebedero constante uno igual que en el corral del gallinero mas otros 3 o 4 repartidos que lleno dos veces al dia....
el cesped tiene su riego artificial, se lleva mucha agua pero si tienes animales el agua se duplica para mantenerlo asi....
esa zona que se ve es la zona de los animales mas otro cacho que no se ve que es donde esta el gallinero y el corral...luego subo alguna foto....
el trabajo diario es recoger huevos,gracias que todas mis gallinas ponen en los ponederos, reponer aguas frescas y disfrutar con ellos y ver a mi hija disfrutar con ellos...y el fin de semana lo mismo, más retirar la cama de las gallinas y poner otra nueva cada semana.
En lo personal tengo un negocio, y mi mujer y yo decimos criar a nuetra hija sin colegio hasta los tres años, nos hubiera gustado hasta los cinco pero no se puede....esa edad es fundamental el contacto con los padres...asi que llevamos 2 años y 6 meses sin separarnos un solo dia de nuestra hija,.....
y poco más de momento