Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Sexar pollos

Mié 04 Oct , 2017 2:49 pm

https://youtu.be/oO6mkQl8sqk aquí tenéis un vídeo de mis pollos a ver su alguien se atreve a sexsarlos aunque hay alguno que lo tengo claro hay tres que no, y otra cosa los tengo en tierra y hay aveces que les sale bolitas en los dedos super duras y se la tengo que quitar por que pisan mal ,no se como hacer para que no le salgan os a pasado alguna vez muchas gracias! Los pollos tienen 4 semanas

Re: Sexar pollos

Mié 04 Oct , 2017 5:29 pm

A ver si coincidimos. los tres blancos hembra y el gris y el negro machos?

Mié 04 Oct , 2017 6:45 pm

Yo creo que si aunque hay uno blanco que es bastante grande no sé si será, lo del negro y el gris no hay duda que son gallitos

Mié 04 Oct , 2017 8:48 pm

Hola, yo tb creo k los oscuros son machos y k dos de los blancos, los más pequeños son hembras, el más grande creo k tb es macho
Lo de las bolitas en las uñas supongo k serán sin excrementos k los pisan y se les van quedando pegados, el remedio limpiar con frecuencia los escrementos o bien el suelo de rejilla para k los excrementos caigan y no entren en contacto con sus patas

Jue 05 Oct , 2017 4:10 am

nada...todos machos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Lun 16 Oct , 2017 10:39 pm

Pues esto parece que va subiendo el pequeñito que parecía hembra estos días le está saliendo cresta así que creo que solo hay una que puede ser polla y tengo dudas, otra cosa tengo una bibluer que esta cambiando de plumas y aún no me pone estoy hablando de meses y es una gallina de un año

Mar 17 Oct , 2017 8:30 am

Pon una foto de cada uno de lado.y edad

Mar 17 Oct , 2017 8:05 pm

Mañana les hago fotos muchas gracias
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos