Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallinas y gallos sedosos

Sab 21 Oct , 2017 12:19 am

Hola muy buenas.tengo unos gallos y gallinas sedosas y queria saber cuando es la mejor epoca para sacar pollitos sedosos.soy de cadiz y por aqui el clima ya sabemos que es calido jeje.a ver si alguien me puede informar

Re: Gallinas y gallos sedosos

Sab 21 Oct , 2017 12:27 am

hola, siempre que tu quieras, esten los huevos fertiles y en caso de bajas temperaturas tengas instalaciones adecuadas.

Sab 21 Oct , 2017 12:35 am

Ok gracias

Sab 21 Oct , 2017 11:54 am

Yo tanto para cualquier raza o ave de corral empiezo a criar a comienzos de primavera...
Desde mi experiencia se crían mejor más rápido y muchísimo más fuertes. Los de engorde engordan antes y las ponedoras empiezan a poner más temprano.
Criando en invierno me he encontrado con problemas respiratorios por la debilidad de los pollitos en comparación con los mayores

Dom 22 Oct , 2017 11:10 pm

Davidsc1988 escribió:Yo tanto para cualquier raza o ave de corral empiezo a criar a comienzos de primavera...
Desde mi experiencia se crían mejor más rápido y muchísimo más fuertes. Los de engorde engordan antes y las ponedoras empiezan a poner más temprano.
Criando en invierno me he encontrado con problemas respiratorios por la debilidad de los pollitos en comparación con los mayores

Totalmente de acuerdo.Mi experiencia es la misma.
Yo también soy de Cadiz y te digo que lo mejor es dejar pasar los meses de frío y criar al comienzo de la primavera.
Amnestía internacional

Lun 23 Oct , 2017 4:55 pm

Pues a mí me va mucho mejor criar desde finales de enero hasta mediados de marzo. Los pollos están grandes para cuando empieza el verano. Si los saco tardíos, mayo-junio, con la calor sólo beben agua y comen poco y se crian mes pequeños y débiles. Ahora también es muy buena época para mí, pero las gallinas no están por la labor de poner huevos ahora.
Publicar una respuesta