Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: ¿Cuándo llega el primer huevo?

Dom 28 Ene , 2018 1:49 am

Tienes alguna foto reciente?

A lo mejor algún forero que sepa más te puede orientar.
Están sueltas o cerradas en gallinero (me parece lo segundo por la primera foto) porque a veces los esconden bien si están sueltas.

Claro que si están en exterior y aún no han puesto igual se están retrasando por las fechas y en máximo un mes se ponen como locas a poner huevos...

Dom 28 Ene , 2018 1:53 am

Están "cerradas", con su zona de puesta y con un huevo de mentira jajaja
La verdad que no tengo fotos de hace poco... Haré alguna y la subo para ver si alguien me dice (me dijeron que tenían 4 meses cuando me las dieron pero yo sigo pensando que no llegaban ni a 3 meses)...

Mar 30 Ene , 2018 10:07 pm

Siiiiii!!!! Por fin hoy llegó el primer huevooooo!! :)
Recomendáis quitar los huevos todos los días? O es mejor ir quitando poco a poco para que no noten que desaparecen?

Mar 30 Ene , 2018 10:52 pm

Enhorabuena, Marta! Ahora empieza el cambio de clima allí, verdad? Eso hará que empiece a poner de forma más regular..

Lo de quitarlos o dejarlos es a gusto de cada uno.. Para asegurarte de que no los rompa, podrías quitarlos.. De todas formas, ver que te llevas los huevos no frenará el ciclo de ovulación que lleva a la postura.. Y si se trata de una gallina que tienda a ponerse clueca, ver muchos huevos juntos podría hacer que se eche a empollar.. Te aseguro que si es para consumir los huevos, no acabarán de caer que ya los vas a estar juntando.. Jajajaja.. Felicitaciones de nuevo! Es un gran momento cuando llega el primer huevo.. :D

Mar 30 Ene , 2018 10:56 pm

Muchísimas gracias marcos!!! Perfecto! Pues mañana a mojar pannnnn :) :) :)
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Vie 02 Feb , 2018 9:57 am

Ves Marta, a San Antón huevos a montón.
Suerte

Vie 02 Feb , 2018 10:11 am

Gracias stone!;)
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos