Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

macho o hembra

Mié 22 Nov , 2017 11:10 pm

buenas tardes amigo tengo una duda respecto a estos pollos
hace un mes y medio la gallina lo saco es padre era cenizo cresta cierra y una gallina cresta rosa
ahora tengo el pollito negro cresta cierra que a mi parecer es hembra y tengo un pollito blanco que tiene cresta rosa pero no se si es macho o hembra por q mi preocupación a cuanto si es hembra o macho resulta y acontece q me quede sin gallo por razones de enfermedad que no supe cual ps y q rabia da eso mis amigos
aqui le dejo un link para que vea las imagenes ya que no supe subir imagenes jejeje http://galloscenizos.blogspot.com/2017/11/macho-o-hembra.html

Re: macho o hembra

Mié 22 Nov , 2017 11:34 pm

Yo diría que vas a tener suerte!
Ya tienes pollo!

Mié 22 Nov , 2017 11:51 pm

A mí también se me hace que el banco es macho..

Jue 23 Nov , 2017 1:13 am

Davidsc1988 escribió:Yo diría que vas a tener suerte!
Ya tienes pollo!

OH men 8)
ya no tengo que buscar un gallo? dices quel blanco es macho?

Vie 24 Nov , 2017 12:27 am

Pondría la mano en el fuego (es coña) jeje
La cabeza es más gruesa, la cresta es más ancha y nace más atrás, tiene más tamaño, las patas son mucho más gordas.... igual es la foto pero mi impresión es de macho...
Además... la postura es mucho más gallarda!!! De gallo
Amnestía internacional

Vie 24 Nov , 2017 12:34 am

Jajajajaja.. Fue genial lo de la postura gallarda! En la segunda foto, acá diríamos que "tiene cara de forro".. O sea, engreído..

Jue 01 Feb , 2018 4:40 am

Davidsc1988 escribió:Pondría la mano en el fuego (es coña) jeje
La cabeza es más gruesa, la cresta es más ancha y nace más atrás, tiene más tamaño, las patas son mucho más gordas.... igual es la foto pero mi impresión es de macho...
Además... la postura es mucho más gallarda!!! De gallo

Hola ya han pasado como dos meses o cuatro jejeje pero si el pollo blanco que viste si es gallo y la otra hembra gracias
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos