Foro para los interesados en comprar animales o huevos
Publicar una respuesta

Gallinas araucanas

Vie 12 Ene , 2018 5:51 pm

Buenas tardes,estoy interesado en tener una pareja de estas gallinas,he visto este foro y e creido conveniente preguntar si alguien tiene y que tal son,tengo gallinas camperas pero quería probar esta clase,soy de toledo,si alguien vende también estaría interesado en comprarlas,un saludo

Re: Gallinas araucanas

Sab 13 Ene , 2018 4:21 pm

Hola, yo he tenido araucana mapuche y ahora estoy buscando para volver a tenerlas, muy buena gallina. Docil, lista y buena madre, la que tenía era dejarle unos huevos un par de días y ya se hechaba.

Les gusta campar y tener un árbol o nido alto para dormir separadas d las otras gallinas, menos cuando hace frío q entonces sí entraba al gallinero.

Dom 14 Ene , 2018 4:05 pm

Gracias eufrasio,haber si hay alguien que tenga y venda

Dom 14 Ene , 2018 5:17 pm

Yo tengo ahora desde miercoles 7 huevos de araucana en la incubadora. Esta semana pondre mas huevos en otra incubadora, pero no se cuantos pondré porque quiero apurar lo maximo para no tener que abrir todos los dias y cerrar. Despues dependiendo de lo que salga si alguien quiere puedo intentar satisfacer las necesidades de alguien

Dom 14 Ene , 2018 7:40 pm

Verpin gracias,haber si tienes suerte y crías,y si te sobran ya hablamos,un saludo
Medicos Sin Fronteras

Mar 16 Ene , 2018 1:23 pm

Alguien que venda araucanas ??

Mié 17 Ene , 2018 9:25 am

Te paso el link de los amigos criadores Luis y Cristina.
Disponen de la raza Araucana y Ayan Cenami.
https://gallinaaraucana.es

Jue 18 Ene , 2018 7:22 pm

Gracias Felipe,lo miraré,tengo intención de probar a incubar unos huevos haber que tal se me da,un saludo

Vie 26 Ene , 2018 1:18 am

Yo vendo 3 hembras negras y 3 gallos de difer es colores
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos