Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Desde el primer huevo nacido cuanto dejo los otros

Lun 14 May , 2018 10:45 pm

Hola hoy era el día 25 y han nacido 4 huevos de 6 aún quedando 2 huevos cuanto los dejaríais? Lo de la pimienta en los pollos para que funciona

Re: Desde el primer huevo nacido cuanto dejo los otros

Mar 15 May , 2018 7:50 pm

Los pollitos nacen con una reserva que les da de margen 3 días como mucho sin comer ni beber, por lo que si el primero en nacer ya tiene 3 días necesita sí o sí salir del nido.
La pimienta se da más que nada para ayudarles a subir la temperatura corporal recién nacidos, pero me fío más de una buena bombilla :lol:

Mar 15 May , 2018 8:18 pm

Hola! El lo que consulta es cuánto más dejar los dos huevos que no han nacido siendo que los otros 4 nacieron el día 25.. Yo lo que preguntaría es si estás seguro de que fue al día 25.. Porque me parece que al día 25 ya estarían fuera del límite de días para nacer.. No habrás equivocado la cuenta? Si lo hiciste bien, dale igual 3 días más después del nacimiento de los otros y ya descartas los que no nacieron.. Igual insisto en que 25 días es mucho..
Y lo de la pimienta es como dijo Marxant.. ;)

Mié 16 May , 2018 1:55 pm

marcosh1711 escribió:Hola! El lo que consulta es cuánto más dejar los dos huevos que no han nacido siendo que los otros 4 nacieron el día 25.. Yo lo que preguntaría es si estás seguro de que fue al día 25.. Porque me parece que al día 25 ya estarían fuera del límite de días para nacer.. No habrás equivocado la cuenta? Si lo hiciste bien, dale igual 3 días más después del nacimiento de los otros y ya descartas los que no nacieron.. Igual insisto en que 25 días es mucho..
Y lo de la pimienta es como dijo Marxant.. ;)

A un conocido le regalé 8 huevos de Indio Gigante Brasileño. Dice que tardaron 25 días en eclosionar los huevos, a mi me tardaron 21 justos. ¿podria ser por la incubadora? es decir, si la incubadora calienta un pelín de mas, eclosionan un poco antes, si calienta un poquito menos de los 37.5 se supone que tardan un poco mas. Pero 25 días me parece mucho.
O este conocido no ha contado bien los dias, o algo está pasando que se me escapa de mi conocimiento.
Saludos.

Jue 17 May , 2018 1:04 am

25 días clavados yo pienso que a sido por el tiempo vivo en el norte de España y derrepente parecía que el invierno se había ido pero a vuelto. Han sido incubados por gallina.
Greenpeace - Salvemos a las abejas
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos