Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Mi gallo regalon me ataca como si quisiera montarme

Sab 07 Jul , 2018 3:41 am

Hola a todos, necesito ayuda. Hace unos meses rescate un pollito desde el cascarón y lo crié muy regalón,el siempre pensó que era su mamá, pero ahora está de 6 meses, con las hormonas full y está junto con 7 gallinas y dos gallos más y en vez de tratar de montarlas a ellas se pone con conductas de cortejo pero con las personas y me sigue y me intenta agarrar las manos y los pies queriendo montarme. Ahora último esta súper agresivo. Ya no me deja ni hacerle cariño. Solo me intenta picotear. Que puedo hacer? Lo quiero muchísimo, es mi regalón. Pensé que si regalo a los otros gallos el quedará al mando y se acercará a las gallinas y dejará de perseguirnos. Funcionará? Ayuda porfavor.

Re: Mi gallo regalon me ataca como si quisiera montarme

Sab 07 Jul , 2018 4:00 am

Hola! Te damos la bienvenida al foro!

Iba a decirte que podrías apartarle algunas gallinas para el sólo, así despunta el vicio.. Jajaja.. Pero si te da igual regalar los otros dos, sería lo más recomendable.. Sobre todo porque entre 3 va a haber bastante competencia.. Y si el preferido es uno solo, tenés la solución rápida..
Una vez que tenga donde canalizar sus ganas, seguramente dejará de atacarte..

Re: Mi gallo regalon me ataca como si quisiera montarme

Sab 07 Jul , 2018 2:12 pm

Muchas gracias, separaré a los otros dos gallos de las gallinas y veré qué pasa, espero que las gallinas lo acepten también.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos