Foro para hablar de gallinas
Sab 07 Jul , 2018 3:41 am
Hola a todos, necesito ayuda. Hace unos meses rescate un pollito desde el cascarón y lo crié muy regalón,el siempre pensó que era su mamá, pero ahora está de 6 meses, con las hormonas full y está junto con 7 gallinas y dos gallos más y en vez de tratar de montarlas a ellas se pone con conductas de cortejo pero con las personas y me sigue y me intenta agarrar las manos y los pies queriendo montarme. Ahora último esta súper agresivo. Ya no me deja ni hacerle cariño. Solo me intenta picotear. Que puedo hacer? Lo quiero muchísimo, es mi regalón. Pensé que si regalo a los otros gallos el quedará al mando y se acercará a las gallinas y dejará de perseguirnos. Funcionará? Ayuda porfavor.
Sab 07 Jul , 2018 4:00 am
Hola! Te damos la bienvenida al foro!
Iba a decirte que podrías apartarle algunas gallinas para el sólo, así despunta el vicio.. Jajaja.. Pero si te da igual regalar los otros dos, sería lo más recomendable.. Sobre todo porque entre 3 va a haber bastante competencia.. Y si el preferido es uno solo, tenés la solución rápida..
Una vez que tenga donde canalizar sus ganas, seguramente dejará de atacarte..
Sab 07 Jul , 2018 2:12 pm
Muchas gracias, separaré a los otros dos gallos de las gallinas y veré qué pasa, espero que las gallinas lo acepten también.
-
15 Lun 18 Mar , 2019 11:50 pm en Gallinas
-
9 Vie 04 May , 2018 2:00 am en Gallinas
-
6 Mié 17 Feb , 2016 9:53 pm en Gallinas
-
16 Mié 19 Oct , 2016 11:00 pm en Gallinas
-
2 Mié 13 Feb , 2019 10:42 pm en Cabras