Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

mi gallo no canta

Jue 14 Feb , 2019 3:47 pm

mi gallo no canta no monta ¿sera por que es muy joven? Imagen Imagen Imagen

Re: mi gallo no canta

Jue 14 Feb , 2019 5:17 pm

Buenas tardes.

Los míos empezaron a entrenar el canto a los cinco meses de edad, y otro a los seis. Y subirse sobre las gallinas, o intentarlo, una o dos semanas después.

Qué edad tiene tu gallo?.

Un saludo.

Jue 14 Feb , 2019 6:08 pm

Sería bueno saber la edad para ver si lo catalogamos como "muy joven" o no.. Aunque en sí, si está sano y es normal, va a cantar y pisar cuando se le den las ganas..

Por otro lado, estás tratándolo por la coriza o lo que sea que tiene?? Se le ven los ojos inflamados..

Vie 15 Feb , 2019 1:19 am

no se la edad pero el vecino tiene un gallo un poco parecido unos 5-8 centímetros mas alto le estoy tratando la coriza

Vie 15 Feb , 2019 3:18 am

No sé si será por la edad, pero ese gallo parece enfermo. Tal vez eso le quite las ganas de alboroto.
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Vie 15 Feb , 2019 4:30 am

M.Claver escribió:No sé si será por la edad, pero ese gallo parece enfermo. Tal vez eso le quite las ganas de alboroto.
tiene coriza

Jue 21 Feb , 2019 11:46 am

Ese gallo, a parte de tener coriza, es muy joven. No tiene apenas desarrolladas la cresta cola y papada.
En cuanto le veas una buena cresta y una buena cola, ya lo hará.

Esta foto es de mi gallo Kimetz, que se supone que es Sussex, el día que empezó a pisar. A cantar empezó una semana después. Como puedes ver ya tiene la cresta y la papada muy desarrollada, y la cola algo menos.

Imagen

Y esta otra es de mi hijo con Kimetz en brazos este domingo pasado. Pesará cerca de 4kg

Imagen

De todos modos, mi gallo no canta apenas. Sólo lo suele hacer cuando alguna gallina de mi vecino se escapa y se pasea cerca de mi valla, y cuando entra al recinto alguna persona que no conoce, le rodean las gallinas, y se pone a cantar para decir que él es el Rey. Eso sí, se tira el día haciendo ruidos raros.

Lun 25 Feb , 2019 4:17 am

bonito gallo gracias
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos