Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Que pollo es este?

Lun 18 Mar , 2019 11:31 pm

Hola. He puesto la incubadora y metí huevos de mis gallinas. Hoy es el día 21 y están naciendo normalmente desde ayer. El caso es que ha salido un pollo que no identifico. Tengo brahma gigante y gallinas de guinea en el mismo voladero, así que tienen que ser de una de estas 2 especies.
Hoy es el día 21 de incubación y han salido pollos de brahma fácilmente identificables, pero también ha salido un pollo de los huevos que yo consideraba de las guineanas. El caso es que se supone que necesitan 25 o 27 días de incubación y hoy es el 21. No se que puede pasar. Se habran hibridado las 2 especies al estar juntas? Por eso nacen las guineas/hibridas el día 21?
Os dejo unas fotos a ver que os parece

Este es el pollo

Imagen

Y este el huevo del que ha salido, parece de guinea verdad?

Imagen

Re: Que pollo es este?

Lun 18 Mar , 2019 11:35 pm

Se me ha olvidado decir que el pollo no tiene plumas en las patas y los otros que han salido de brahma si.
Quizás solo sea brahma poco emplumado?

Mar 19 Mar , 2019 1:00 am

Barruntador escribió:Hola. He puesto la incubadora y metí huevos de mis gallinas. Hoy es el día 21 y están naciendo normalmente desde ayer. El caso es que ha salido un pollo que no identifico. Tengo brahma gigante y gallinas de guinea en el mismo voladero, así que tienen que ser de una de estas 2 especies.
Hoy es el día 21 de incubación y han salido pollos de brahma fácilmente identificables, pero también ha salido un pollo de los huevos que yo consideraba de las guineanas. El caso es que se supone que necesitan 25 o 27 días de incubación y hoy es el 21. No se que puede pasar. Se habran hibridado las 2 especies al estar juntas? Por eso nacen las guineas/hibridas el día 21?
Os dejo unas fotos a ver que os parece

Este es el pollo

Imagen

Y este el huevo del que ha salido, parece de guinea verdad?

Imagen

Ese polluelo se asemeja al orpigton

Mar 19 Mar , 2019 9:24 pm

Resuelto el misterio, ni híbridos ni cosas raras. Todos los huevos que metí son de brahma, hoy he visto salir un polluelo de un huevo moteado con pintas oscuras(de los que yo consideraba de guinea) y era brahma seguro con sus patas peludas.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos