Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Vacunas pollos para consumo

Jue 09 May , 2019 2:28 pm

Buenos dias. Me llamo Irene y hace tan solo unos meses que tengo gallinas/gallo. Las gallinas y el gallo los compre de un criador de aqui cerca (todo perfecto, ningun problema) y estan todos vacunados pero ahora me gustaria incubar huevos para criar pollos para carne (algunos de los que tengo de camperas y luego comprar de raza Pinta Asturiana, Empordanesa y del Prat... mas que nada para probar cual nos gusta mas)
La duda que me surge son las vacunas, seria recomendado vacunarlos? (otro tema seria donde conseguir vacunas para solo unos pocos) Hay que mantenerlos separados de las gallinas vacunadas?

Son los de raza (Empordanesa, Prat...) mas resistentes para tenerlos sin vacunar?

Perdon si la pregunta es muy basica pero soy novata y me gustaria saber la opinion de los expertos. Muchas gracias

Re: Vacunas pollos para consumo

Jue 09 May , 2019 3:35 pm

Hola y bienvenida!

Utilizando el buscador y leyendo un poco, encontrarás respuestas a esas preguntas "básicas" como acabas de decirle.. Básicas para los que mas tiempo llevan criando pero no así para quienes recién empiezan..

Acá te dejo el link de un tema casi igual al tuyo y con las primeras respuestas ya te vas a orientar..

viewtopic.php?f=1&t=57616

Re: Vacunas pollos para consumo

Dom 12 May , 2019 9:11 pm

Muchas gracias marcosh1711
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos