Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: Ayuda con las guineas!

Mar 18 Jun , 2019 7:30 pm

Muchas gracias jeje, el huevo mas grande aun no está picado, han nacido 5 ya, y ahora hay dos picados mas, pero el grande de los dos puntitos al levantarlo notas el tambor del huevo cuando el pollito empieza a picar por dentro, no se que pasara...
Te tendré informado que yo yambien tengo intriga por ver lo que sale!!

Jue 20 Jun , 2019 12:20 pm

Bueno pues ya vamos por 6 y 2 picando, valla telita con la espera
El 26 de incubacion salio uno, el 27 3, el 28 2, y hoy 29 de incubacion hay 2 picando uno casi fuera ya uff

Son super espavilados, solo uno ha tenido problemas, no pudo salir, lo ayude, no se ha podido poner en pie hasta 2 dias despues ( dandole a beber suero y papilla liquida de loros) y ya hoy por fin correteando con los hermanos
Dejo una fotillo de los 6 que estan correteando
Imagen

Dom 23 Jun , 2019 4:35 pm

Buenas tardes a todos.

Hermosas criaturas!. Podrá criarlas una gallina una vez nacidas todas?.

Qué emocionante es la incubación y posterior "parto múltiple"!. No había leído aún esta entrada, y al hacerlo ahora de golpe me he evitado muchos nervios de la espera (jijiji).
Me pregunto, qué ha sido del huevo con dos puntitos.

Un saludo y, FELICIDADES!.

Lun 24 Jun , 2019 11:25 pm

Buenas, pues de 12 huevos 1 no estaba fecundado, han nacido 8 en 5 dias diferencia y 3 no han logrado nacer, abrí los huevos y estaban comoletamente formados, el de dos llemas era uno de ellos...un pollito comoletamente formado y grande que no pudo abrirse paso y el otro pollito de ese huevo minusculo que moriria a los pocos dias de la incubacion.
Y los 8 que gan nacido super espavilados y creciendo por dia!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos