Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina Flor de Almendro

Vie 24 May , 2019 4:20 am

Hola, muy buenas a todos, antes que nada decir que soy nuevo por aquí y también criando gallinas. Bueno les cuento mi problema, estaba buscando información por Internet y por casualidad topé con una conversación en la que nombraban a una raza de gallina hermosa como la que más y que por otra parte casi desaparece, soy alguien que le gusta poder ayudar a conservar todo aquello que esté a punto de desaparecer, aparte que esa raza me ha enamorado, mi problema radica en que soy de Canarias y aquí no tengo donde poder conseguirla y animales vivos no envían (por razones obvias). Alguien me podría ayudar con esta y otras razas? Muchas gracias de antemano.

Re: Gallina Flor de Almendro

Lun 27 May , 2019 8:34 am

Buenas raul!
La verdad es que la flor d'ametller es una gran raza! Son animales mansos, bastante rústicos y sobre todo, su principal característica, es que son unas madres fabulosas. Ademas, estéticamente son muy bonitas, por lo menos a mi parecer.
Si estas interesado en mantener la raza y tratar de recuperarla de su estado delicado, te recomendaría que te pusieras en contacto con ARFA, la asociación que se encarga de la conservación de la raza. el problema es que no se que como estará el tema de poder enviar huevos a las islas.
Suerte con tu búsqueda!!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos