Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Comprar gallinas en Piensos Alonso

Mié 11 Sep , 2019 5:14 pm

Buenas
Me han dicho que en piensos Alonso en Navalcarnero (Madrid) venden gallinas. Alguien del foro ha comprado allí? Tienen de raza, o solo industriales?
Gracias de antemano

Re: Comprar gallinas en Piensos Alonso

Dom 15 Sep , 2019 9:12 pm

Son industriales, hace ya un tiempo les compraba, bueno, estaban bien, fuertes y saludables, nunca tuve problemas con ellas.

Jue 19 Sep , 2019 11:51 am

Gracias por tu respuesta.
¿Conoces algún sitio por la zona sur de Madrid que vendan gallinas de raza? Me gustaria comprar alguna Castellana, Marans y Susex, es que por internet, los portes son mas caros que las gallinas :) ;)

Gracias!

Jue 19 Sep , 2019 5:05 pm

Puedes mirar en Avicola Grau, tiene una tienda en Madrid capital y otra en Carranque, tenía y/o podía tener bajo pedido gallinas de raza.
En Mohernando( Guadalajara) había un centro de recuperación de gallina castellana, en donde puedes conseguir tanto pollitos como huevos para incubar,
Supongo que seguirá existiendo; mas lo primero que yo haría es mirar en Milanuncios, siempre hay alguien que vende gallinas, suelen ser particulares y tiene la ventaja de que te puedes acercar y ver no solo los animales, también las instalaciones y con ello hacerte una idea de como trata el aficionado sus aves.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos