Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina con coriza

Mié 23 Oct , 2019 12:20 pm

Buenos días
Quisiera saber si algun forero me puede sacar de dudas con una gallina que se me quedo inactiva y se le incharon y amorataron las barbas, parecía que no tenía cuello, tan solo lo estiraba a cada rato y abría el pico como para respirar
Me han dicho que puede ser coriza
La pregunta es si se pueden comer sus huevos o su carne
La tengo separada del resto para evitar contagios
La verdad es que ya casi no pone huevos
La estoy tratando con ajo y cebolla y voy notando mejoría ya el tercer día pues la veo más activa y otra vez come y bebe. Si fuera coriza aunque la trate seguira siendo peligroso juntarla con el resto?
Gracias de ante mano

Re: Gallina con coriza

Vie 25 Oct , 2019 4:10 pm

Davidrp escribió:Buenos días
Quisiera saber si algun forero me puede sacar de dudas con una gallina que se me quedo inactiva y se le incharon y amorataron las barbas, parecía que no tenía cuello, tan solo lo estiraba a cada rato y abría el pico como para respirar
Me han dicho que puede ser coriza
La pregunta es si se pueden comer sus huevos o su carne
La tengo separada del resto para evitar contagios
La verdad es que ya casi no pone huevos
La estoy tratando con ajo y cebolla y voy notando mejoría ya el tercer día pues la veo más activa y otra vez come y bebe. Si fuera coriza aunque la trate seguira siendo peligroso juntarla con el resto?
Gracias de ante mano

Aquí no hace mucho había verdaderos expertos en gallinas, y sus patologías más comunes.
A ver si nos ayudan.

Re: Gallina con coriza

Lun 28 Oct , 2019 11:40 am

Hola primero tendríamos que ver una foto para diagnosticar...o que dieras más datos...si sale moco blanco con mala olor los ajos inchado etc....
Si es Coriza por mi experincia que es mucha desgraciadamente,yo lo que hago es pinchar antibiótico a la pechuga y solucionado....si es constipado hidrotil en agua siete días y curado...saludos
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos