Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Mi gallo de retuerce

Sab 16 Nov , 2019 6:32 am

Durante todo el día se vió normal, lo único raro fue que tenía las alitas como abiertas,ahora está como tieso, su cuello también lo está y se retuerce, también respira como si estuviese cansado,se mueve mucho.¿Qué será y qué puedo hacer?

Re: Mi gallo de retuerce

Sab 16 Nov , 2019 11:28 pm

Hola Ibriw,sé que tú intención describiendo los síntomas es para que tratemos de imaginar lo mejor posible la situación de tu gallo,pero me parece contradictorio si está tieso que se retuerza y se mueva mucho,me cuesta imaginarlo.Por apuntar algo a ver si te puede orientar y quedándome con que le cuesta respirar y el cuello tieso y ese movimiento mucho que tiene sean sacudidas del cuello..tiene disnea?Dos enfermedades la provocan:Newcastle,que además provoca síntomas nerviosos:tortícolis,parálisis ..por toda esa sintomatología que cuentas de estar tieso y la laringotraqueítis.Busca por el foro, Internet...a ver si te cuadra.Si alguna de ellas fuera la causa,poco que hacer,los 2 son virus,más que administrar antibiótico para evitar infecciones secundarias.Con la laringotraqueítis que suelen morir por la asfixia de taponamiento de las vías respiratorias,un mucolítico puede que la alivie;y por supuesto aislarlo si tienes más aves.Suerte!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos