Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina

Dom 15 Dic , 2019 12:16 am

Mi gallina tiene 3 años y ayer empezó a verse sin ganas todo el tiempo se queda dormida de pie, la cargo y a la hora de bajarla no se mantiene de pie se queda echada unos segundos y se para, no come nada y solo toma agua, me preocupa ya que hace unos 4 días estuvo de la misma manera solo que no sucedía lo de los pies. Me ayudarían por favor

Re: Gallina

Dom 15 Dic , 2019 1:41 am

Buenas!

Intentaría separarla a un sitio cómodo, que otras gallinas no la molesten, y dejarle agua y comida cerca. Probaría a darle otro tipo de comida. Igual algo caliente y apetecible la espabila, si no come pues intentaría alimentarla.

La observaría, por si tiene parásitos bajo las alas o en la cloaca. Y revisaría las heces a ver como están. Además es interesante comprobar si la gallina tiene mocos u otros síntomas.

También leería por el foro. Hay muchos artículos hablando de gallinas que se quedan quietas y no comen ->
search_results.php?cx=partner-pub-3317736142160429%3Ase1hvl5d6eg&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=gallina+quieta+no+come&sa=Buscar

Salud!!!

Re: Gallina

Mié 15 Ene , 2020 6:35 pm

hazle tragar sabila para que le den ganas de comer
cortas un trozo como unos 2 cm finito y le abres el pico y se lo metes luego ella cerrara el pico y tragara si lo bota lo vuelves hacer pero le empujas la sabila un poco mas abajo y tragara si no le consigues exito
o cambiale la comida que le estas dando

yo les doy a mis pollos maiz siempre le doy maiz o arroz o espagueti
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos