Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina extremadamente delgada y con heces verdes

Dom 12 Abr , 2020 10:30 am

Buenas, tengo una gallina que está muy mal. Lleva dos semanas echando una diarrea verde, ahora sus heces son más sólidas pero siguen siendo verdes. La gallina pese a tener apetito y comer con normalidad se está quedando en los huesos. La parte del esternón la tiene tan marcada que parece una quilla de barco. Aunque anda lentamente pasa mucho tiempo tumbada y apenas tiene fuerza. Llevo 5 días dándole Septrin pediátrico y después probaré otra semana con Toltra por si tiene coccidios. Todos los días le estoy echando unas gotas de vitaminas. Cualquier ayuda lo agradeceré mucho.

Imagen

Re: Gallina extremadamente delgada y con heces verdes

Dom 19 Abr , 2020 1:42 pm

Buenas:

Mis gallinas comen mucho verde y el color de sus heces siempre es así... por lo que no sé cuanto de significativo es el tema. Ahora bien... una diarrea de dos semanas sí que es preocupante... ¿qué tal unas vitaminas? ¿has probado a cambiarle la alimentación???

Ya veo que estás dándole medicamento. El Septrim pediátrico lo dan los veterinarios para infecciones y también para coccidios... así que no sé si haga falta que le des otras cosas. Además tengo entendido que en los coccidiosis suelen aparecer restos de sangre en las heces. Y... no sé tu pienso... pero el que yo uso ya viene con un coccidiostático (tanto el de pitas como el de conejos)...

Temas del foro con algunos de estos síntomas->
viewtopic.php?t=27147
viewtopic.php?t=26841
viewtopic.php?f=1&t=59883

Salud y suerte con esa gallina!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos