Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

¿Mi gallina se convirtió gallo?

Dom 02 Ago , 2020 12:21 pm

Tengo una gallina a la cua le calculo un alo de vida ya que la adopté, cuando la vi por primera vez tenia una cresta muy pequeña y amarilla, era muy chiquita, oero cuando la lleve conmigo le crecio la cresta muy grande y roja tiene los "aretes" muy rojos y ya grandes, tambien las piernas ya tienen mas carne, pero tengo muchas dudas
- En las mañanas grita como si fuera gallo
-Las plumas de su "cola" se estan poniendo brillosas y un poco verdes al reflejo de la luz
- Tiene una cresta grande a comparación de otras gallinas que e visto
Leí en internet que una cresta grande puede ser por que ponen mas huevo o asi, pero no a puesto ninguno,(lleva 4 meses conmigo)
Igual leí que hay algunas gallinas que se "convierten gallo"
Agradeceria su ayuda o algun consejo para comprender su crecimiento

Re: ¿MI GALLINA SE CONVIRTIÓ GALLO?

Dom 02 Ago , 2020 2:40 pm

Hola!

No hay mucho que entender.. No tenés una gallina.. Tenés un gallo..

"Convertirse" así como realmente CONVERTIRSE?! No.. Es imposible.. Lisa y llanamente imposible..
Acá, por ejemplo, a una oveja que no cría o no se deja servir y que no entra en celo y por eso el carnero no la busca, se le dice "machorra".. Pero eso no hace que se "convierta" en carnero..

En fin.. En breve, si viene normal, tendrás despertador, con suerte.. Y digo con suerte porque puede cantarte para despertar o bien a cualquier hora del día o la noche..

Saludos desde Argentina!

Re: ¿Mi gallina se convirtió gallo?

Mié 05 Ago , 2020 12:38 am

en el mundo en que vivimos,si un hombre se convierte en mujer y una mujer en hombre.
Porqué una gallina no se puede convertir en gallo?
Todo de andar, no lo dudes.

Mié 05 Ago , 2020 2:16 am

Aaaah, compa! Como lo digo sin ser chocante y que no me caiga todo mundo (o una parte de él) a la yugular???

Nadie se convierte en nada.. Una persona, hombre o mujer a la vista de todos y con el concepto de tal, es lo que es y punto..
Pero siente dentro de sí que no encaja en lo catalogado como tal o cual.. Entonces se autopercibe como lo otro (o a veces como ninguna de ambas opciones).. Luego tanto el Estado como en menor medida la sociedad, todavía, respetan su autopercepción dándole la condición de tal o cual, de acuerdo a lo que expresa sentir y se así se le reconoce..
Pero "convertirse" propiamente dicho, imposible..

Y no quiero ni comparar el cerebro y la percepción de sí misma que tenga una gallina con la de una persona; así que no voy a decir que la gallinita objeto de ésta conversación se autopercibe gallo y por eso "se ha convertido"..

Resumiendo, como ya dije, "cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo presta a quien quiera".. Que si le gusta, yo le felicito..

Saludos!

Cierro con éste video que es una de las tantas frases memorables que Los Simpson le han ido dejando a la humanidad toda..

https://youtu.be/4qcCwdPbpVc

Mié 05 Ago , 2020 9:01 am

:D :D bien respondida, la chanza o ironía,sin duda será meramente un gallo, lo cual en un breve tiempo sacará de dudas a mzamorab:) : :D
Amnestía internacional
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos