Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Pollitos decaidos AYUDA

Jue 13 Ago , 2020 1:51 pm

Hola, tengo 4 pollitos de unos 15 días, hasta hoy han estado perfectos, de vez en cuando salian al jardin y fenomenal, pero hoy uno de ellos no quiere andar y esta decaido, otro esta un poco, pero sobre todo uno que no se mueve, los he puesto en la caja con calor y les he dado agua con azucar, que mas puedo hacer, no han estado en contacto con otras aves, lo unico que creo que pudirea ser es que cogieran frio, ya que ayer y antes de ayer no hizo tanto calor pero no han salido al jardin estos dos dias.
Alguna sugerencia.

Muchas gracias, soy novata en esto.

Un saludo

Re: Pollitos decaidos AYUDA

Vie 14 Ago , 2020 1:26 pm

Hola!

Alguien que me ayude???

Gracias!

Vie 14 Ago , 2020 1:50 pm

Es complicado, podrían ser varias cosas, unas fotos ayudarían , pero date prisa que no tienes mucho tiempo. Lo normal es que tenga coccidios.

Lun 17 Ago , 2020 11:13 am

Hola, y para los coccidios que les puedo dar?

No se insertar fotos, y no se les ve a simple vista nada, les estoy dando una cosa que se llama Desinfection MIX, contiene entre vitaminas Oxytetracycline HCL.

Estan parados pero comen y beben

Lun 17 Ago , 2020 11:22 am

A ver si se ven....

https://imagizer.imageshack.com/img923/427/dXaWKI.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img922/6856/xGsPwY.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img924/2638/wCxMrG.jpg
Medicos Sin Fronteras

Mar 18 Ago , 2020 1:52 pm

Buenas noticias, van mejorando uno ya por completo el de barrada aún regular pero bueno, mejor!!

Mar 18 Ago , 2020 3:35 pm

A ver si también se repone el que te falta, para los coccidios va muy bien el coccivex, y como preventivo puedes machacar unos dientes de ajos y mezclarlas con agua , por ejemplo entre tres a cinco dientes y un litro de agua.

Mar 18 Ago , 2020 3:42 pm