Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Bicho y axilas como sucias

Vie 25 Sep , 2020 6:34 pm

Buenas de nuevo,

Vuelvo con otra gallina más con el dichoso ojo hinchado, ya van 3, y los 2 pollitos que al final murieron los 2 aunque les di antibiótico.

El caso es que al cogerla me he dado cuenta que tiene las alas como sucias y al abrirlas he visto algún bichito corriendo por ahí.

Menos mal que no tengo nada de madera y les limpio la pana del suelo cada quince días......

Bueno el caso es que no que tengo que hacer con ella, la he aislado como al resto y le daré antibiótico para la coriza pero no que tengo que hacerle para los bichitos, que son de color marrón, este es el estado de las alas:

Imagen

Re: Bicho y axilas como sucias

Vie 25 Sep , 2020 8:42 pm

Hola!
Para los piojillos, compra algún talco (polvo) con permetrina.. En veterinarias o tiendas de mascotas los venden.. Se espolvorea entre las plumas.. También vienen en spray.. Y podrías aplicar en el lugar donde está la gallina..

Re: Bicho y axilas como sucias

Dom 27 Sep , 2020 11:02 am

Ánimo soket...

el curso acelerao de enfermedades de gallinas es lo que tiene... abruma un poco :D

A estas alturas el tratamiento seguramente les hará falta a todas (puedes revisarlas porque algunos animales son más propensos a tener bichos) y, como dice marcos, también al gallinero.

Salud!!!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos