Foro para hablar de conejos
Publicar una respuesta

Jaulas hembras

Sab 28 Jun , 2014 10:19 am

Buenas..estoy interesado en comprar una jaula de dos conejas en sus nidales.....me gustaría saber cuales son las mejores marcas.Estoy dudoso entre copele y gomez crespo.
Contestad por favor.Las jaulas de conejas mías son viejas.
La otra jaula de los gazapos es copele de dos departamentos y es nueva, va bastante bien.
CONTESTAD POR FAVOR
Saludos

Re: Jaulas hembras

Sab 28 Jun , 2014 1:56 pm

Hola!!! A mí me gusta más copele, pero no tengo esperiencia con ninguna marca. Yo las que tengo son caseras, ya que el precio me resulta alto.
Ya que te decides por invertir mucho dinero mira bien las calidades de todo el producto, forragera, tolvas, y muy importante que tengan unas buenas parideras. que estas se limpien y desinfecten bien, y que aislen a los animales del calor y el frio.
Suerte

Sab 28 Jun , 2014 6:02 pm

Las de copele las conozco y son muy buenas, las otras no.

Pienso que con cualquiera de las dos, tendrás un producto de calidad.

Lun 30 Jun , 2014 1:14 pm

Yo tengo de las dos y no hay ninguna diferencia la verdad, cualquiera te funcionara bien.

Lun 30 Jun , 2014 4:21 pm

Samu, de que marca es la de las hembra y como es?
Donde las compraste?
Saludos
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Mar 01 Jul , 2014 12:29 pm

Yo tengo gomez y crespo, copele y otra marca se llama extrona o algo así.
Yo las he ido comprando poco a poco de segunda mano segun las he ido encontrando

Sab 05 Jul , 2014 1:25 pm

Nadie más?
Contestad!! Es muy urgente

Sab 05 Jul , 2014 3:55 pm

No entiendo tu urgencia. Ya te hemos explicado que con cualquiera de ambas marcas vas a tener un producto de calidad.

¿Que más necesitas?

Dom 06 Jul , 2014 10:14 pm

Joder eso digo yo, no sé que más esperas.
Lo que si puedo decirte, cualquier jaula te dara buenos resultados, pero intenta buscarlas de segunda mano, por el precio más que nada.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos