Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

patos kaki campbell

Sab 22 Mar , 2014 9:15 pm

Hola.
Me gustaría que me guiaseis, o me dierais información de donde conseguir ejemplares de
Kaki, o huevos.
Muchas gracias

Re: patos kaki campbell

Dom 23 Mar , 2014 8:02 am

Hola recién compré dos Khakis y lo que he leído en España no he visto una sola persona en los foros que los críe y Por qué no importar de Francia o Inglaterra?

Dom 23 Mar , 2014 10:55 am

Francisco Eseberre escribió:Hola recién compré dos Khakis y lo que he leído en España no he visto una sola persona en los foros que los críe y Por qué no importar de Francia o Inglaterra?

Hola
Gracias por responder
Yo soy nuevo en estos temas, de hecho seria los primeros patos que tendria y que me planteo tener. No me imaginaba que iva a ser tan complicado conseguirlos. A mi lo de importar me suena a muchas complicaciones y a una inversion supongo que más alta de lo que puedo y quiero hacer.
Muchas gracias

Dom 23 Mar , 2014 9:29 pm

Francisco Eseberre escribió:Hola recién compré dos Khakis y lo que he leído en España no he visto una sola persona en los foros que los críe y Por qué no importar de Francia o Inglaterra?

¿???¿?¿???¿
Holaaaa, me parece que no has leído mucho en el foro... :roll: :roll: :roll:
Te comento que hay unos cuantos que tienen y venden patos, Khaki Campbell.
Por ejemplo, Drusa tiene ejemplares pura sangre, traídos del extranjero.
TE PONGO SU PAGINA WEP, http://lostilos.jimdo.com/razas-de-nues ... -campbell/
Saludos :lol: :lol: :lol:

Lun 24 Mar , 2014 1:25 am

Vaya Ikretolosa no sabia que Drusa tenía patos Khakis le había leído en el sitio solo Ocas pero no patos, tal vez será porque no lo he visitado desde hace ya tiempo.
Medicos Sin Fronteras

Lun 24 Mar , 2014 4:44 pm

Muchísimas gracias ikretolosa por la info :D

Lun 24 Mar , 2014 9:32 pm

A parte de nuestros compañeros hay muchas páginas españolas que tiene muchísimos tipos de anátidas.
Me parecen muy curiosos los kakhi campbell.
Saludos

Jue 27 Mar , 2014 12:10 pm

El pasado sabado fui a granada a recojer mis 4 patitos kakhi despues de mucho buscar igual que tu.... me tienen loca, son preciosos!!!! Si aun buscas, puedo pasarte un contacto, donde yo los compre...

Sab 29 Mar , 2014 10:08 am

muus escribió:A parte de nuestros compañeros hay muchas páginas españolas que tiene muchísimos tipos de anátidas.
Me parecen muy curiosos los kakhi campbell.
Saludos

Será que vivo demasiado lejos y cuando googleo Khaki Campbell no me sale nada en español, bueno los míos ya están grandes y emplumando menos el Magpai que es un poco mas lento en desarrollarse y me gustaría saber a que edad ponen?

Sab 29 Mar , 2014 11:06 pm

Yo supongo que empiezan a poner antes del año de vida, creo que después de la primera muda empiezan a echar los primeros huevos.
Saludos
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Lun 31 Mar , 2014 12:10 pm

segun tengo entendido las patas kaki ponen a partir de los 6 meses, los mios son bebes aun...

Lun 31 Mar , 2014 6:53 pm

Gracias a ambos.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos