Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

patos kaki campbell

Sab 22 Mar , 2014 9:15 pm

Hola.
Me gustaría que me guiaseis, o me dierais información de donde conseguir ejemplares de
Kaki, o huevos.
Muchas gracias

Re: patos kaki campbell

Dom 23 Mar , 2014 8:02 am

Hola recién compré dos Khakis y lo que he leído en España no he visto una sola persona en los foros que los críe y Por qué no importar de Francia o Inglaterra?

Dom 23 Mar , 2014 10:55 am

Francisco Eseberre escribió:Hola recién compré dos Khakis y lo que he leído en España no he visto una sola persona en los foros que los críe y Por qué no importar de Francia o Inglaterra?

Hola
Gracias por responder
Yo soy nuevo en estos temas, de hecho seria los primeros patos que tendria y que me planteo tener. No me imaginaba que iva a ser tan complicado conseguirlos. A mi lo de importar me suena a muchas complicaciones y a una inversion supongo que más alta de lo que puedo y quiero hacer.
Muchas gracias

Dom 23 Mar , 2014 9:29 pm

Francisco Eseberre escribió:Hola recién compré dos Khakis y lo que he leído en España no he visto una sola persona en los foros que los críe y Por qué no importar de Francia o Inglaterra?

¿???¿?¿???¿
Holaaaa, me parece que no has leído mucho en el foro... :roll: :roll: :roll:
Te comento que hay unos cuantos que tienen y venden patos, Khaki Campbell.
Por ejemplo, Drusa tiene ejemplares pura sangre, traídos del extranjero.
TE PONGO SU PAGINA WEP, http://lostilos.jimdo.com/razas-de-nues ... -campbell/
Saludos :lol: :lol: :lol:

Lun 24 Mar , 2014 1:25 am

Vaya Ikretolosa no sabia que Drusa tenía patos Khakis le había leído en el sitio solo Ocas pero no patos, tal vez será porque no lo he visitado desde hace ya tiempo.
Medicos Sin Fronteras

Lun 24 Mar , 2014 4:44 pm

Muchísimas gracias ikretolosa por la info :D

Lun 24 Mar , 2014 9:32 pm

A parte de nuestros compañeros hay muchas páginas españolas que tiene muchísimos tipos de anátidas.